Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
350 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias

De nada :)

Pienso que aun necesito mas decisión, irme al Tíbet y entrenar con  Jean-Claude Van Damme o en su defecto Steve Seagal(cuando pesaba 35 kilos menos). Otra opcion es comprarme 27 moviles contratar el equivalente en personal,  darles de alta, pagar nominas, vacaciones y beneficios...para que cuando por fin  me lo cojan..me digan.....a usted no le corresponde ningún atraso, es mas debe a la seguridad social 2, 5 millones de euros...básicamente por capullo

Unos 600 eur

😂😂😂

Por cierto, los atrasos los pagan desde que te reconocen la ayuda ? Pq a mí por ejemplo me la reconocen desde septiembre de este año pero solo los 115€ que me pagaron en enero?

Sonia mira el póst que publique en la página 349 a ver si puedes hechar un cable

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me has matao😂😂😂😂

Carta blanca lo que tenía que haber cobrado 11996
Carta verde lo que cobro 7892
Son 11996-7892=4.104 es lo que le corresponde de atrasos 👍🏼

La carta verde le pone 1973 cada miembro son 4 adultos y 1 menor as multiplicado x4 los 1973? O por 5?🤔 es para enterarme yo tambien de como lo has hecho 

Ah ok son 5 miembros 
Carta verde 1973x5=9865
Carta blanca 11996
Total 11.996=9665=2131
Atrasos 2131

Gracias muy amable 😊 

Sonia una pregunta: a que le llamáis vosotros la carta verde? Cual es esa página exactamente. Lo digo pq el otro día me enviaste mas o menos mis atrasos y no leí nada de carta verde sino la operación que me hiciste.  Es solo una pregunta que no entiendo.

La carta que te mandaron con la
 renta de del 2022 es decir lo que cobraste de IMV en el año 2022 que es de color verde 👍🏼

Te entiendo perfectamente  pero si hago la calculación sobre eso me sale muchos menos llevándome por el cálculo que acabas de hacerle a Davisleño. En esa carta de la renta, me salen 1500 con algo y como somos 4 me imagino que hay que multiplicarla por 4. Es correcto Sonia?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar