Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
58 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta no la recibiste el 1 de junio ¿Que mes recibiste la carta?

Aprobada desde 1 de junio es lo qué me ponía

Fecha de efectos económicos en concreto desde el 1de junio

No te pone
APROBADA 1 de junio
Te pone
FECHA EFECTOS 1 de junio
Estás mintiendo no te han aprobado en junio pues hubieras cobrado en julio cómo vas a solicitarlo en mayo y aprobarte en junio es materialmente imposible 🤦🤦

Yo no e hablado ni dicho nada de mayo perdona has sido tu. Yo no estoy mintiendo en nada, lo mismo no me explico bien pues no estoy acostumbrada a estos temas. Ni estoy puesta en ello. 

Así dime qué mes solicitaste el IMV? 
¿Que mes te ha llegado la carta?

Alguien sabe cuando pagan los atrasos en Cataluña? Me tienen que pagar desde el 29 de junio  2021 que me lo aprobaron y no he recibido nada.

Hasta final de año tienen, según vayan resolviendo los expedientes.

Pues a nada a ver si hay suerte y vamos cobrando los que faltan.

Pues si es vuestro y cuánto antes mejor.

Hola Sonia me han dicho hoy que me han hecho el ingreso el día 9 de este mes i en el banco no tengo nada a un.saves que día me lo pagará el banco soy de Cajamar de Valencia?

Pues no sé yo tengo la Caixa pero creo que son de los últimos en pagar creo que el último día del mes

Hola ami me dijeron que me cerraron nómina el 9 y que los atrasos tardarían 1 semana pero yo a todos los que conozco se los han ingresado con la nómina del mes... Asi q yo los espero para el 25

Ami me pone se reconoce el derecho a la prestación pero con efectos desde 01/05/2022 en cuantía inicial de 255;11e/mensuales.la regularizacio de los pagos a su favor se efectuará próximamente con el abono de las cuantías correspondientes mediante transferencia bancaria.la pregunta es me pagarán 4 i este 5 en total no?255 x 5 no?me lo pagarán todo?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar