Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
619 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces , si yo no e tenido ningún problema seguiré como hasta ahora, yo hace un mes estuve en la seguridad social le pregunté si estaba todo bien , si hacía falta entregar documentación y me dijo q estaba todo bien,  pero q si yo quería para quedarme tranquila le entregará la documentación, se la di y me la mandó. Gracias por la información 

👍 y al final te llegó el sms?tienes puesto para que te lleguen las notificaciones al teléfono?

Si les faltara algo te avisarían 👍

A mi no me ha llegado ya llegará 

Ok. Muchas gracias

Super bien tio!!! A disfrutarlo en familia y a guardar que vienen tiempos jodidos más aun!!

Tu no despilfarraste aún nada?🤣.Yo todo lo que tenía que gastar me lo gaste en un día de golpe,el resto pal colchón 🤣🤣🤣🤣

A mi no me ha llegado sms ese pero me dijeron que los tenia yo creo es wue tengo otro número 

Hola a mi tampoko y t3ngo atrasos yo cobro viernes y tuuu

Si he gastado si nos fuimos de compras cogimos lo que nos hacía falta tampoco un despiporre, lo que ahora en estos días a comprar aló basto para casa comida aguas todo lleno que no falte y el resto pues para guardar que nunca se sabe!!!! Pero bueno un alivio sinceramente!!!

Lo mismo que tú el viernes soy de unicaja a mi tampoco me ha llegado el sms 

Yo creía que te habías ido de guarrillas 🤣🤣🤣🤣

Jajsjaja que vaaaa 😂😂.. por cierto se habla de un sms que mandan para los atrasos a mi no me llegó nada y los cobre!! Así que me imagino que los mandaran a según quienes o es una estafa😂

A mi no me ha llegado mientras me llegue la pasta el sms que se lo metan en los huevos 🤣🤣

A mi tampoco me ha llegado ningun sms. Sera xq cambie de numero a saber
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar