Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
697 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y ahora dime qué el PPVOX fueron los q hicieron posible el ingreso mínimo vital.
Ja ja.

El PP votó a favor y vox se abstuvo.

No sé para q calentarse tanto la cabeza. Lo q tenga q ser será.. 
Tanto hablar y al final igual no la quitan, y si la quitan pondrán algun otro subsidio inventado por ellos. 
Que se yo. 

En fin... 
Bns tardes a todos. 

Cuando hago yoga.  Jajaja

Tu votas a BILDU?

Eso si que es ser patetico
Yo por lo menos voto al pp

Mire señora, no sea patética y antes de soltar chorradas como otras personas que se les ve el plumero y solo quieren protagonismo, indague mejor las cosas un poquito, como por ejemplo sobre si han trabajado o no ciertos personajes https://www.newtral.es/bulo-santiago-abascal-curriculum-pablo-casado-cotizado-casoplones/20210409/ y evalúe las preguntas que le hice antes, a las que por cierto no ha respondido https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=3324#respuesta_5962196

Ahhh, y sobre todo vote usted a quien le salga del chichi, como haremos todos/as/es los que quieran ejercer su derecho al voto, pero no lance una piedra y esconda la mano poniendo una imagen e inventándose cosas de dicha imagen.

Paz, luz y amor.

No, recordando creo que lo hizo podemos, Bildu y PSOE. 
Todos de extrema izquierda y populistas que aprenden mucho de TRAMP Y de PUTIN

Tu votas a BILDU?    Una mentira mas de Sanchez

De nada. Sólo datos. 

Y tu supongo eres de ulta a izquierda apoyando el mentiroso cobarde . Todo que no es PSOE , podemos , sumar , bildu , erc..ets es ultra derecha verdad ???? Yo también estoy cobrando i una parte mv y trabajando por horas . Y es mentira que van a quitar imv . Lo que van hacer es quien cobra imv y le ofrecen trabajo tendrá que trabajar y si lo rechaza me imagino que la quitarán . Así es por todo el mundo . Tu si querés toda la vida cobrar imv y no trabajar es tu problema. 

Jajajaja. A meter miedo para q votemos al psoe,,,,  ni que se fuera a acabar el mundo porque entre PP y vox... 

Yo voy a votar a Teruel existe porque me sale del chichi 😂😂

Nada no os comáis la cabeza votar al partido de. DAME PAN Y LLAMAME TONTO PERO DAME PAN😂😂.. no ahora enserio votar a quien veáis vosotros quien os parece mejor elección para este país desde luego que todos son unos ladrones no se libra ni el apuntador pero a veces ay que buscar otras opciones lo del Sánchez es verdad que es un embustero y tal pero alfin y al cabo tenemos esta ayuda y bueno al que más o el que menos pues le ha salvado el culo más bien o más mal.. aunque otras muchas cosas han sido lamentables.. PP? Bueno sabemos que este partido al pueblo no lo suele mirar mucho es cierto mira por los empresarios y tiene cosas que no a todos gusta (  como pasa con el PSOE) ha si que queda la alternativa de VOX que son ultra derecha tal y pascual? Pues bueno si cumplen más de una cosa de su programa que tiemble españa😂😂😂 yo PENSARE EN QUIEN VOTAR QUE CREO QUE SERA AL partido político de RANKIA UNIDOS😂😂😂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar