Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
864 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque así lo ha querido tu banco 🤔

No me refiero Ali de que cobraré a final de mes como primero as dicho que asta el 1 al 4 no paga 

Te dije del 1 al 4... porque si el día 1 cae en sábado no cobrarías hasta el lunes día 3 depende de si el 1 cae en fin de semana o en fiesta... 

Aa vale gracias 

Hola,quisiera saber si alguien ha cobrado los atrasos del 2021,xq a mí aún no,puse un recurso hace unos meses y aún no me han contestado y el teléfono no me lo.. cogen,ya no sé q hacer .

Hola , quería hacer una preguntar , me concedieron el complemento a la infancia en febrero con fecha de aprobación desde el 1/12/2023 y ahora en marzo he cobrado los 3 meses del 2024 pero me falta el mes de diciembre del 2023 , tengo que reclamarlo o lo ingresan más tarde? 
Gracias . 
Y otro pregunta la declaración yo tengo 2 hijas una de 5 y otra de 1 año entiendo que cuando yo hago la declaración ya es suficiente no? 
Esque no entiendo eso de que las niñas tengan que hacer la declaracion

No a todos se los pagaron en noviembre hay personas que no los han cobrado todavía

No a todos les dieron los atrasos en noviembre hay personas que no los han cobrado y los cobrarán este año

Buenas tardes alguien de Openbank a cobrado a día de hoy el mes de marzo?? 

Yo de Openbank y lo acabo de cobrar ahora mismo

Alguien de caja rural a cobrado 

Ya te lo dije el otro dia... misma pregunta misma respuesta... Caja rural hace el ingreso el primer día hábil del mes el día 1 es fiesta en algunas provincias así que puede que sea el 2... A veces no hace el ingreso hasta el día 4

No .ya se te dijo el otro día que caja rural hasta el día 1  no paga. Suele ser entre el 1 y el 4 ......
La respuesta no va a cambiar . aunque preguntes días diferentes.cada banco tiene sus días fijos de pagar .

Se lo dije... Pero si quiere seguir... Misma pregunta misma respuesta 😂😂

🤦🤦🤦🤦
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar