Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
921 / 928
#13801

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es bastante normal que en la línea telefónica del IMV estén más perdidos que Wally, ya se lo comenté a alguien el otro día, pero bueno, cada uno sabrá.
#13802

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo e visto en el certificado de prestaciones, puedes mirarlo tu misma. Para verificarlo e llamado y es así, ya están actualizados, pero las nóminas no las tenían.
#13803

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii ami me actualizaron el lunes día 7 en el certificado me aparecía ya la nueva cuantía....me subieron si pero con esta gente nunca se sabe 😅😅😂😂
#13804

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, ya pensaba yo que el mes que viene no cobraría nada..
Gracias 
#13805

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me ha atendido una mujer con un tonillo serio... 😂 La conversación ha sido:
- Buenos días, han actualizado las cuantías del imv, quisiera saber si tmb se van a abonar junto con los atrasos como el año pasado.
- Si, va la nómina junto con los atrasos, los pagos se emiten el día 16...

A lo mejor por eso no están las nóminas listas, no tengo ni idea, tengo entendido que ellos cierran nóminas los días 10/11 de cada mes,...
Yo soy de CaCajamar entonces hasta el día 4 de nov no cobro y no se nada...
Me enteraré por los que cobréis antes 😅
#13806

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si alguien se anima a llamar, es gratis 😂 
900 202 222
#13807

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, tu dale ideas a la gente, que como se animen muchos a llamar así van a acabar hoy los teléfonos de la línea telefónica del IMV 👇👇 jajajajaja... estos días se ganarán bien el sueldo 🤣
 
 
#13808

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😅 Es por tener más opiniones 😂 jajajaja
#13809

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#13810

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Luego vienen las quejas de que que la administración no atiende debidamente las llamadas, que las líneas están saturadas, que todo se retrasa en los tiempos, que son bordes...en fin. 
#13811

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues Ami me han dicho que todavía no sabían nada ....pero ojalá sea como t han dicho ATI🥰🥰🥰
#13812

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver si alguien sabe responderme ...
En que se basan para la actualización del imv???? En la renta si, pero en que casilla 
..

Esta renta del (2024) y la del año anterior mayo 2023 tengo las mismas cantidades, solo una casilla varía por 300€ más la renta del 2024

Me han actualizado quitándome 90€ cada mes, debiendoles yo ahora 900 

Gracias 


#13813

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

POCO A POCO  COMPI como decimos los mallorquines todo volverá  sitio yo he llamado i me lo han cogido atto muy buena solución que no sabían.
Pero al menos tienes donde llamar .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ ❤️ 
#13814

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nooooooo que si no se colapsan...🙄🤦‍♂️🤷😘🙂👹
#13815

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Del IMV se descuenta todo lo que son ingresos, algunos pueden figurar en la renta (tu IRPF 2023 en este caso) como son ingresos por trabajo o subsidios que es la casilla 0018, el bono térmico, intereses obtenidos por depósitos e IPF, etc. y otro no, como por ejemplo las pensiones de alimentos que percibas por hijos u algunos subsidios y ayudas de aparte recibidas que no te aparecen en tu renta ni tienes obligación de ser declaradas, pero que son descontadas del IMV.

Mira a ver y haz memoria de lo que pudiste haber recibido aparte del IMV en 2023 y seguro que dicha bajada sufrida por 12 meses te arroja el total de eso que cobraste en 2023.