Como no recuerdo bien la explicación que ne dió, que coja la carta y que se presente presencial y que le expliquen. Ya tengo yo bastante con lo mio, como para averiguar de los demás.
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes alguien sabe cuando se cobra el imv en Santander, gracias
Gracias por tu respuesta siendo asi lo pediremos aunque a la vez tambien hemos pedido la beca mec espero el año que viene no tener ningun problema. ❤️❤️
Hola buenas noches, alguien a cobrado ya del SANTANDER ?
Yo tampoco he cobrado nada habéis cobrado ya los de La Caixa que lo digan los que hayan cobrado ya
Hola.. Muy bns días. No puedo acceder a mi certificación integral de prestaciones.. Me dice error. Será porque todavía no han actualizado el imv,??. 🤔
Sonia bns días...hola. Este 2025 el importe del imv cuanto sube, 30 euros más que el año pasado?.. Sabrías decirme?.
Un saludo 🤗🤗
Hola. Bns tardes Sonia y compañía. Se puede trabajar sin que te quiten el imv,?,,. Cuanto podría cobrar de un trabajo al mes para que no me quiten el imv??.
Se puede y de hecho hay personas que así lo hacen; el problema es que luego, al año siguiente, en la revisión de cuantías del IMV en octubre / noviembre, te revisan los ingresos que declaraste del trabajo y te los descuentan de tu IMV anual, reduciéndose el importe mensual del IMV... hace dos años inventaron un sistema de cálculos al que llamaron "sistema de cálculo de incentivos al empleo para el IMV" https://imv.seg-social.es/assets/SimuladorIncentivoEmpleo.html para tratar de paliar dicho problema y no descontarte todos tus ingresos sino tan solo una parte y hasta cierto punto, que en la práctica solo te beneficia en el caso de seguir la siguiente dinámica año tras año:
1.- un año no trabajas nada.
2.- al año siguiente trabajas y no ganas más de cuatro o siete mil euros ANUALES (según las personas que formen tu unidad familiar), por lo que te beneficiarías de dicho sistema de cálculos y no te bajarían (o sería muy poco) el IMV.
3.- al siguiente año haces lo del punto 1 de nuevo para seguir el ciclo.