Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
899 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola he presentado el imv pero no me sale para subir documentación que me falta el certificado histórico de convivencia, sale enviada pero la hice hoy mismo y claro la mande y luego fui a por el certificado, lo iba a subir ahora y no veo el apartado para aportar documentación 

Prueba otro día o bien acércate a una oficina y hazlo desde allí.  A veces puede fallar el sistema de envío de documentación, por ejemplo el otro día comentó alguien en el foro que se acercó a su oficina a entregar más documentos y le dijeron que solo habían recepcionado un único documento de todos los que envió online 🙄😬 y claro, su solicitud estaba incompleta 😱😱 del todo.

Perfecto muchas gracias, aún así imagino que ellos me lo pedirán:)

Mejor anticiparse y más si sabes que se te ha olvidado incluirlo 😐

Cuando ingresan los atrasos 

Cuando ingresan los atrasos sonia

Solucionado  a los pocos días me dejo adjuntar mas documentos gracias 

Ole ole I ole 👏 

Una pregunta, cuando empezarán a modificar el desglose y la carpeta ciudadana... Ya que si se cobra la subida o bajada en noviembre ya debería de salir en el desglose no?? Antes del día 10 imagino para cobrar como el año pasado en noviembre 

Buenas pregunta,  haber quien nos puede ayudar,gracias.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ 

Gracias ojalá me la acepten de una vez, como ya comenté cobro la renta canaria y.... el trabajador social está presionandome a encontrar empleo si tener en cuenta mi salud mi situación personal , riéndose de mi en plan... claro cobras sin hacer nada en casa tirada.... bla bla bla y bueno si me aceptan me desvinculare totalmente de el.

Compi  te  entiendo perfectamente pero que no te afecte, y sino denuncia y cambia de asistenta.
Se fuerte 💪 .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ ❤️ 👌 

Es para preguntarle "¿oye, tienes envidia o qué? ¿nos cambiamos?"... a mí me lo han echado en cara alguna vez también algún familiar, así en plan "mira que bien vives rascándote los huevos y cobrando", y, ¿sabes lo que le he dicho?, pues desde un "yo ni me quejo ni me meto en tu forma de vida" a un "pues es dinero de tus impuestos, los políticos roban más y sigues votándoles" pasando incluso a veces incluso por un 👇👇

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar