Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
899 / 928
#13471

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola he presentado el imv pero no me sale para subir documentación que me falta el certificado histórico de convivencia, sale enviada pero la hice hoy mismo y claro la mande y luego fui a por el certificado, lo iba a subir ahora y no veo el apartado para aportar documentación 
#13472

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Prueba otro día o bien acércate a una oficina y hazlo desde allí.  A veces puede fallar el sistema de envío de documentación, por ejemplo el otro día comentó alguien en el foro que se acercó a su oficina a entregar más documentos y le dijeron que solo habían recepcionado un único documento de todos los que envió online 🙄😬 y claro, su solicitud estaba incompleta 😱😱 del todo.
#13473

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perfecto muchas gracias, aún así imagino que ellos me lo pedirán:)
#13474

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mejor anticiparse y más si sabes que se te ha olvidado incluirlo 😐
#13475

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando ingresan los atrasos 
#13477

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando ingresan los atrasos sonia
#13478

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solucionado  a los pocos días me dejo adjuntar mas documentos gracias 
#13479

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ole ole I ole 👏 
#13480

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, cuando empezarán a modificar el desglose y la carpeta ciudadana... Ya que si se cobra la subida o bajada en noviembre ya debería de salir en el desglose no?? Antes del día 10 imagino para cobrar como el año pasado en noviembre 
#13481

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas pregunta,  haber quien nos puede ayudar,gracias.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ 
#13482

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias ojalá me la acepten de una vez, como ya comenté cobro la renta canaria y.... el trabajador social está presionandome a encontrar empleo si tener en cuenta mi salud mi situación personal , riéndose de mi en plan... claro cobras sin hacer nada en casa tirada.... bla bla bla y bueno si me aceptan me desvinculare totalmente de el.
#13484

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Compi  te  entiendo perfectamente pero que no te afecte, y sino denuncia y cambia de asistenta.
Se fuerte 💪 .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ ❤️ 👌 
#13485

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es para preguntarle "¿oye, tienes envidia o qué? ¿nos cambiamos?"... a mí me lo han echado en cara alguna vez también algún familiar, así en plan "mira que bien vives rascándote los huevos y cobrando", y, ¿sabes lo que le he dicho?, pues desde un "yo ni me quejo ni me meto en tu forma de vida" a un "pues es dinero de tus impuestos, los políticos roban más y sigues votándoles" pasando incluso a veces incluso por un 👇👇