Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
905 / 928
#13561

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si....🤗
#13562

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola guapa! Crees que darán los atrasos en la próxima nómina?? Y teniendo cobros indebidos del 2021, me los dan o me descuentan?? Venía cobrando 525 y ahora me sale. 650... Gracias de antemano 😘
#13563

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado pagaron los atrasos el mismo me de la actualización... Si cobraras atrasos al menos hasta ahora lo han hecho así... Van por cauces distintos... Pero con el INSS nunca se sabe
#13564

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola soy nueva por aquí y no me entero mucho. A mi me han subido también, mi duda es si los atrasos es la diferencia de lo que cobraba a lo que voy a cobrar ahora ?? Y sería la diferencia por 12 meses.  Cobraba 208€ y ahora se supone que 494€. Qué tendría que cobrar de atrasos?, muchas gracias y saludoooos. 
#13565

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola María: me han subido IMV de 122 a 266€ con fecha del 1enero del 24. Los atrasos los cobro en próxima nómina??.. gracias 
#13566

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La diferencia por 9 meses... No por 12
#13567

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas graciiiiiiias. Serían 286 por 9??? Ostras Ojalá sea así. Un saludoooi
#13568

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si....🤗
#13569

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok...claro desde enero a septiembre...pero como se ha llegado a decir que lo pagaban en abril pues entonces serían por 3 y el resto en abril del 25..
#13570

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues vaya yo pensaba que algo cobraba del imv si es que no paro de trabajar xdios jajajaja y no tengo ninguna ayuda de madre soltera con un niño de 13 años y efon que me han dado el monedero es la tarjeta 
#13571

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Felicidades 🥳🥳🥳
#13572

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero tienes una nómina todos los meses .sopa y teta no se puede tener .
Yo tengo una de 19 estudiando,otra de 15 ,otra de 13 ,un nieto de 5 y otra nieta de 1 mes....así que si no te llega con uno .... imagínate con más .... sabiendo cuadrar cuentas no sobra pero si llega 
#13573

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si estoy cobrando ahora 369 euros de subsidio!!este año es una mierda y todo trabajo parcial estoy en  emergencia social he recibido ayudas para luz agua y zlguiler de bienestar social vamos que voy sobra......
#13574

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te lo dijimos que con tus ingresos de IMV no te correspondía 🤷🏻‍♀️ porque dijiste que tenías pocos ingresos y primero dijiste 11 mil luego que no que 10 mil... Aún así eso no sin pocos ingresos para solicitar una prestación para familias o personas vulnerables 
#13575

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero todas las ayudas cuentan como ingresos.. así que para el año que viene tendrás que sumar todos los ingresos de este año... Paro,  ayudas, rai, etc .. y ver si te pasas porque todo cuenta para el IMV... Dices que esperabas que te pagarán 900 eur si cobras 369 eur ya 900 no te pueden pagar... Así que ve echando cuentas de todo lo que has cobrado este año