Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
900 / 928
#13486

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso pasa muchos con los trabajadores sociales que te controlan por cobrar las distintas rentas autonómicas, yo ahora ya estoy con el IMV y no tengo ese control. No sé si en un futuro también habrá ese control con el IMV, sobre todo si la gestión la dejan en manos de las comunidades autónomas que en algunos sitios va a ser así parece.
#13487

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es muy triste que en vez de sumar redten y te pongan peor en fin....
Peor están ellos que lo tienen que hacer es una lástima. 

ANIMO Y FUERZA .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor S  😔
#13488

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaja muchas gracias pero esque me tiene hasta los mismísimos ese señor con deciles k hasta ansiedad y depresión me ha dado por su mal trato.... en fin que la última vez k me llamó me dio un mes para encontrar empleo, me dijo que si no daba aviso al gobierno de canarias. 
#13489

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nahhhhhh, pues que llame a quien tenga que llamar...   tú con que envíes un par de CV por email a varias empresas y si hace falta se los restriegas la próxima vez ya te vale,  y si insiste en llamar al Gobierno le dices mismamente "¿y eso? ¿me vais a meter de funcionario como tú o qué?" ... ¡tú échale morro y listo calisto!

Otra idea que puedes hacer es apuntarte a alguna oposición, da igual que luego sigas y te presentes o no, porque siempre puedes decir "es que me estoy preparando la oposición" 

Mira como a los inmigrantes que llegan a Canarias y están repartiendo de noche al resto de España no les dan la brasa con milongas...
#13490

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Oh le pides cuales son su inquietudes i problemas,🙄🙄🙄🙄😊🙏🙂🙂👌🙌🖤👹♥️.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor desde Mallorca  
#13491

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabes que le dije k keria hacer una FP de auxiliar de enfermería y me dijo: no no no, estudiar era en pandemia ahora a trabajar.... yo esque no se, la verdad si eso es normal
#13492

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo que creo es que hay mucho funcionario amargado.
#13493

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aparte de que hay un sector de la sociedad ( desde trabajadores,parados,funcionarios..) que están estigmatizando esta prestación identificando la casi con parásitos sociales a los que la perciben.
Yo digo que si tan cómoda es,que 600.000 funcionarios cambiasen su situación por familias perceptoras del imv,seguro que esos funcionarios estarían felices de cobrar de 600 a 1300 según su unidad de convivencia por según ellos no hacer nada y los perceptores del estado mv estarían más satisfechos aún por cobrar 2000 euros + pagas ( y no tener que dar explicaciones de si sales de tu país,de explicar quién vive contigo,de notificar cualquier mínimo cambio en tu situación personal etc) a cambio de casi nada,pues matar no se matan trabajando.

Pd: Consejo para Maripai: No pierdas la autoestima y no te sientas inferior a tu asistente social...solo dile que si tan fácil es encontrar empleo que te lo busquen ellos y hasta que lo consigas y cumplas los requisitos tu estudiarás lo que desees.
#13494

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te lo dije una vez ,eso que hace es instigación y acoso hacia tu persona y situación.puedes poner queja a sus superiores sino dame su número ...verás que ligero lo pongo en su sitio 🫣🫣🫣🫣🫣🫣
#13495

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajsjaja saben k es lo peor? Es de padres k no comen jamón... así que imaginaros...
#13496

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂🥴🥴🥴🥴🤐🤐🤐🤐
#13497

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira, yo de ti haría tres cosas:

la primera es que a partir de ahora en cada reunión con él pones el móvil en modo avión y grabas toda vuestra conversación.

la segunda es que después te coges a alguna persona de confianza y se la pones para que la escuche y te dé honestamente su opinión, que a veces oímos campanas donde no son o nos imaginamos cosas que no son.

la tercera es que si esa persona te dice que llevas razón, lo denuncies https://www.cgtrabajosocial.es/incidencias# detallando todo lo posible el hecho (que además cuentas con la grabación para "hacer memoria" y si la cosa derivase en algo más serio hasta poner la correspondiente denuncia en comisaria)
#13498

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Igual era secretaria general de trabajo.
UN DESASTRE 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🖤👹♥️🙏👌🙌😘♥️👍
#13499

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me parece estupendo compi,  eso es lo que haría yo tambie un abrazo por tu ayuda i compromiso.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ ❤️ 
#13500

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi ya me ha salido en mi certificado integral de prestaciones, me esperaba mas, pero bueno.