Pues entonces tienen que ser los del INSS que te aclaren de donde sacan los ingresos
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Estuve el día 7 porque estado 4 meses sin cobrar la vita fui a cambiar la cuenta bancaria porke me cobraban mucha comisión tarde 4 meses en obtener cita sin cobrar me dijeron que me tenían pagar casi 3 mil euros que me la abian subido a 800€ Nome notificaron nada de esto
Muchas gracias Sonia123 por tu información i tu atención gracias
Esque si te dan bono social de luz te lo descuentan el año que viene. Que fuerte. 😂😂
quien vive con tigo ha estado cobrando algo i no te ha dicho nada creo que poca explicacion mas hay.
La fecha de salida de la carta es de octubre, ahora te ha llegado??? Vaya,se te ha pasado El plazo. 🤦♀️
Nooo, el bono térmico.
Sonia123
Madre mía es verdad no vi la fecha y estamos ya a Diciembre 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Lo raro es que no le hayan mandado ya otra volviendo a reclamar, que para cobrar son rapiditos
Sonia123
Lo malo es que lo mismo se lo quitan para cobrarlo
Por lo que he leído dice que lleva 4 meses sin cobrar, puede que sea por eso🤦♀️
Sonia123
Últimamente ando espesa no me entero de nada 😂😂 tu qué tal estás
Espesa tuuu??? Andaa ya si estás on Fire...ajajajajaja No me acabo de poner buena, lo he cogido bien.😪
Hola Buenos días perdona la interrupción es que en mi caso a mi en 2020 me gagaban de menos y en diciembre me la subieron por lo de la declaración de la renta me subieron como unos 150€ y a día de hoy no me ha llegado una carta ni me los han pagado ni nada ya sé que luego en enero me volvió a subir por lo de la subida más lo del 15 por ciento si alguien por favor está en las mismas que yo o les paso algo así porfa decirme cómo hacer o cómo hicisteis para solucionarlo gracias un saludo a por cierto ahora también me la incrementaron con 50€ más
Hola alguien me podría ayudar me han subido 88 euros de lo que solía cobrar cada mes , y mi duda es si me pertenece atrasos o no ?