Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
964 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias @sofia1979vuelve 
 Estoy súper contenta cuando los cobre lo notificaré por aquí y de verdad que muchas gracias por todo 

Hola, como ha ido? Desconocía por completo este banco N26, pero como llegasteis a confiar en un banco tan desconocido? Mucho ánimo y suerte, y hazte una cuenta en ING, o algo bien conocido para que no pase esto y notifica la nueva cuenta al IMV en la seguridad social, ING paga puntual los 25. Animo y suerte

Buenas! En octubre me enviaron una carta donde decía que cobraría ese mes atrasos pero estamos en marzo de 2025 y continúo sin cobrar .... alguien como yo?

Hola @noe75, yo estoy igual, pero ayer recibí una notificación electrónica en la cual me confirmaban que me pertenecían y que me los iban abonar ( yo puse reclamación el 27 de Enero) supongo que los cobraré en abril porque he llamado hoy y en este mes no les salía en nómina....un saludo .

Yo estoy como tú. Reclamé en noviembre y aún nada de nada

buenas tardes, me aprovaron el imv ayer.. cobraria este mes?

Has recibido la carta con la aprobación que te pertenecen atrasos y la cantidad? Esque yo la recibí el día 11 y cuando llamé me dijo el chico que lo más seguro lo cobraría en Abril

Hola, no lo creo porque cierran nomina el día 11, será para el mes que viene. 

Jolines....yo en octubre recibí conforme me subían cuantia y como en enero aun no me los habían abonado puse reclamación en una oficina de la s.s. y este mes ya me dieron aprobación con cantidad y que tenía 30 días para reclamar si no estaba conforme o sea que en teoría en abril ya los cobro ya hos dire si es así 

Hola compis tengo una duda para una compañera que le habían suspendido el IMV APOR EL CERTF DE SOCIALES y ahora le han mandado la carta diciendo que se lo reactiva con fecha 1 de abril COBRARA ESTE MES .
ENVIO ESCRITO

Tienes que mirar la fecha de salida de la carta si es antes del día 10 o despues

Cobrarás a finales de abril,cierran nóminas el día 10

3 de marzo. Yujuuuuui

Un millón de gracias 🙂 
un ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻 Y 😻 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar