Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

571 respuestas
Página
37 / 40

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Como lo se por ti que tenemos memoria selectiva

Claro mira la fecha del 2023 estamos a 2025 jajaja hasta las asistentas se quedan serias con el caso pero como digo estamos en España y somos españolas no tenemos derecho ayudas públicas ni mi hija a su infancia cuando hay otras que hacen estafas y cobran por todos lados y yo voy por lo legal y no cobro ni los 80,50 de mi hija 

Yo nunca e cobrado el IMV echado la solicitud nueva cumpliendo lo del padron la unidad de convivencia solo yo y meti a mi bebe y por nacimiento al echar la solicitud estan exentos los 6 meses nose si lo sabes y me llega esa carta con esa denegacion cuando yo estoy empadronada en mi domicilio desde el 2022 y mi bebe desde marzo no entiendo nada... tu lo entiendes y claro ami no me cuadra que me digan convenio convenio cuando en la carta no me lan rechazado por convenio me lan rechazado porque no coincide la Unidad de Convivencia y los 6 meses anteriores ala fecha y si que coincide todo y los 6 meses yo estado 2 años ahi y por el bebe no cuenta nose si soy yo o esque no entiendo

Te lo quitaron en octubre de 2024

Yo no lo decía por ti lo decía por la otra persona que SI cobraba el IMV como te dijo que se lo denegaron por que claro es española y no es así ella cobraba el IMV y al actualizar algo vieron y se lo quitaron.
 Puede que en tu caso se hayan equivocado eso no lo sé no tengo acceso a tu expediente ni tus datos 

Pero tu eres de la segsocial? Puedes ayudarme de veras? 

No no como voy a ser de la seguridad social, otras personas que andan por aquí y yo intentamos ayudar pero no podemos ayudar siempre, este foro se trata de eso de intentarnos ayudar 

Pero tu opinion en mi caso y mi denegacion que me dices si no me an pedido convenio? No sera por eso no y la unidad de convivencia es la mia y la de mi bebe si fuera denegada por convenio me lo abrian pedido no? En el padron justifico todo que no ahi nadie mas que cumplo los meses requiridos yo, y que estoy yo y que mi bebe a sido por un nacimiento que no perjudica ala solicitud cuando la solicite ni alos 6 meses de la unidad convivencia. 

Se de gente aquí que se lo han denegado por la unidad de convivencia al no llevar el bebé recién nacido 6 meses que tiene lógica pues no ninguna pero es que la administración utiliza poco la lógica, lo único que puedes hacer son 2 cosas o poner una reclamación o volverlo a solicitar las 2 seguramente tarden más de 1 año pero es que aparte del cabreo no puedes hacer mucho más, y esto no va de españoles o no yo soy Española y lo cobro, que entiendo tu enfado claro lo entiendo 

Sonia corazon la reclamacion si tarda pero esque mi solicitud a tardado 1 mes y 5 dias tu sabes que rabia tengo..... y sin tener ingresos ni nada 0€

Me da rabia echar una reclamacion y que luego me venga denegada y todo el tiempo nada ire a robar jajaja

Claro si te entiendo y como te dije entiendo tu rabia, ¿el bebe tiene ya los 6 meses?

No cariño hace 3 meses este mes a ultimos otra opcion seria esperar los 6 meses y unos dias y echarlo pero me da miedo me digan lo mismo aunque tengo papeles para justificarlo que duran justo 3 meses esos papeles del padron o si no ir y hacer unos nuevos que justifice todo 

Y 1 mes y 5 dias que resuelvan una solicitud es increible... pocas abra asi de rapido