No el motivo no es la declaración 🤫 es otro motivo por el que los atrasos nunca los pueden pagar antes de que acabe el año
Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Bueno ya lo veremos en unos dias
Sonini
Así es a partir del 22,23 la gente empieza a contar y se sabrá no hay que esperar mucho así que esperemos acontecimientos
Bueno pienso que si las nóminas ya están cerradas ya el lunes próximo con una cita telefónica (ahora la dan rápido) salimos de dudas ya que nos diría un funcionario la cuantía exacta. Voy a coger cita
Recuerda solicitar que te den el importe EXACTO de tu próximo pago / ingreso bancario del IMV que vea desde su terminal en tu expediente... ya nos contarás...
Pues mira... Ya tengo cita pa el miércoles. A salir de dudas jajaj.
Ya os comentaré por aqui
Sonini
Pero aclarales que preguntas por los atrasos del año 2023 después de la actualización de noviembre no por los del 2022 y te agradecería que nos digas que te dijeron
Siii claro.. no es tan difícil preguntar ¿CUANTO VOY A COBRAR ESTE DIA 25??? JAJA Para mí será muy claro ya que me han subido bastante en la actualización. A ver qué pasa..
Sonini
No dudo de tus capacidades no me entiendas mal solo era una puntualización 🤗
Nooo cariño... Por supuesto. Esque soy así de espontánea jajaj muak
Sonini
Nada es que ya una no sabe ni que decir gracias corazón 🤗
Jajajaj verdad
Sonini
También te digo ojalá me equivoque pero lamento decirte que tengo información del motivo porque los atrasos no se pueden pagar NUNCA antes de que acabe el año
No lo sé... Si tan claro lo tienes. Yo diría el motivo tranquilamente...no se porque ese secretismo pero bueno...tarde o temprano lo cobraremos.