Buenas afirmo lo que dices he llamado tras 10 llamadas más o menos a este número de el ingreso minimo vital y puedo volver a confirmar mis informaciones anteriores + la que tú has aportado en este día que efectivamente están los atrasos 2023 + nómina con la cuantía nueva incluidos para este mes. Me Han pedido los datos personales y no me ha dicho la cantidad exacta pero si me ha dicho que tengo la nueva cuantía y los atrasos de este 2023 en esta nomina. Si os queréis enterar llamad y dad vuestros datos que es lo dirán, las nóminas ayer decían que no estaban cerradas pero hoy día 15 si, por si ay alguna duda más deciros que yo doi por valido las informaciones ya que son todas lo mismo tanto presencial telefónicas, si me habéis leído algún post mio ya sabéis un poco como puedo ser entre comillas directo conciso transparente y sin pelos en la lengua os aseguro que si esta informacion que nos brinda seguridad social son alfinal falsas os aseguro que tendréis vídeos audios y los veréis como los pongo más rectos que una vela. Me supongo que a los que actualicen en diciembre que no serán muchos salvo casos expecionales y muí concretos también a finales pues cobréis atrasos, y para conocer lo de el IPC el porcentaje el mes que viene a mediados lo sabremos con total seguridad