Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
152 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Antes si pero lo cambiaron y lo pusieron que independientemente de cuándo cumplen los años lo pagan hasta el 31 de diciembre lo sé por mi hija cumplió 18 un 29 de octubre y me lo pagaron hasta diciembre 👍🏼

Muchísimas gracias Leo! Espero que tengas suerte y te den lo que te corresponde! 

👏👏👏👏👏

Pues Ami Sonia el año pasado en noviembre y diciembre m pagaron 1246 y en enero 1204 y yame y m dijeron k era por la cría k cumplía ya los 4 y los cumplía en marzo sabes y no m pagaron ni esos 3 meses no s por k

Claro es hasta los 3 años no hasta los 4 cumplió 3 años en marzo y te lo pagaron hasta diciembre y en enero te lo bajaron

Anda pijo 😂 vale yo pensaba k era asta cumplir los cuatro 

No 😂😂

Buenas noches,una pregunta,no se mi me an actualizado todavía por qué es la misma cantidad pero con 8 euros más,me sale en el certificado,pero en la tarjeta social me sigue saliendo lo mismo,por qué ? Alguien lo sabe . Gracias y un saludo,y yo creo q me pertenece más de lo que estoy cobrando,somos una familia de 4 y son solo 577..

Bueno señores ya estan las nominas!!! Y SI hay atrasos este mes

Aunque a algunos aun no les aparecen los atrasos, a otros si. 

Ya hay importes exactos  llamen al 900 20 22 22. 

Insistan y en unos 10 mnutos sulen coger la llamada

Si entro y no sale notificación 

donde se mira soi santander y nose como mirar los pago 

Buenos días haber os comento mi caso por si podéis ayudarme: me han concedido la ayuda de la infancia el día 17 de octubre ¿Creéis que cobraré a finales de Noviembre? Gracias

Eso no se mira ahora en el banco, se veen el certificado integral de prestaciones si te la han subido entonces te corresponde atrasos.

y los atrasos llamando al 900 20 22 22 o citatlefonica ahi te confirman si ncobras atrasos y si lo tienes en la siguiente nomina.

si yebo desde marzo 2022 esperando  que me subieran y este mes de cobrar 852 a pasado a 1334 sabria alguien mas o menos decirme cuanto me pertenece de atrasos unos 500 me a subido y llamo y llamo y no me cojen que desesperacion de numero gracias por responder dios les bendice
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar