Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
147 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola,a mí me sale en el certificado integral de prestaciones igual que cuando empecé a cobrar,me viene a fecha de 1-enero-2023.Seguire cobrando lo mismo? Gracias.

Si, claro que si.

Claro a ellos les da igual ellos van aver si pueden seguir robando d las arcas no ves k caras d delincuentes corruptos y sinvergüenzas tiene. 

Descentralizar las cosas a medias tiene esos problemas... cuando se desmembró la sanidad pública y se trasladaron competencias a cada CCAA se tardaron años en que todo funcionase más o menos bien tras salvarse muchos obstáculos y hoy día vemos que algunos profesionales sanitarios por ejemplo prefieren trabajar para Osakidetza en lugar de para la Sanidad de Castilla la Mancha porque cobran más, o que las listas de espera en algunas CCAA son inferiores que en otras... es el coste de la descentralización... lo vimos cuando el Gobierno se pasó por el papo a los sistemas de compras de material clínico de las CCAA y compró mascarillas sanitarias en el confinamiento a precio de oro, frente a los precios que obtenían las CCAA en sus proveedores habituales.

Ahora se pretende darle a Cataluña el oro y el moro para que Sanchez logre los votos suficientes que le proclamen presidente del Gobierno otros 4 años a pesar de que mucha, pero muchísima gente no esté conforme con el alto coste que ello va a ocasionarnos como leí en https://invertiryespecular.com/2023/11/13/el-resumen-del-coste-de-la-investidura-de-un-cara-muy-dura/ e incluso se estén produciendo altercados, y ojo, que no quiero decir que el Frijol o Abascal sean mejor o peores, me refiero a que la gente traga con todo https://t.me/Reirtehastadeti/48966 

A mi me pasa lo mismo no me han actualizado y somos seis en casa y no se si nos actualizarán ya porque ayer me dijeron que seguíamos cobrando lo mismo

Hola me podrias decir donde hay que meterse para mirar eso?yo solo se mirar el certificado integral,gracias de antemano

Ahí se mira lo q t ponga en cuantía es lo q vas a cobrar 

Aqui tienes la web:

https://carpetaciudadana.gob.es/carpeta/clave.htm

Tambien hay aplicación al menos para iOS que puedes usar. En esa web, te dice lo que necesitas.

Muchas gracias

Muy bien dicho son todos iguales 

Todavía recuerdo los comentarios en este foro de mucha gente pidiendo el voto para el PSOE porque si cambiaba el gobierno no iba a ser seguro que el nuevo gobierno pagase el ingreso mínimo vital.....una zafia, miserable y rastrera forma de meter miedo, sin basarse en nada para hacer tales afirmaciones.

Perdonarme por el dicho algo grosero que todos conocemos de " una vez que te la he metido se acabo lo prometido " 

Ahora cambiamos la palabra metido de la frase anterior por investido presidente del gobierno.

Veremos a ver si estos del PSOE una vez que sea oficial el jueves el nombramiento de Sánchez como presidente, y que ya no necesiten votos ni hacer promesas hasta dentro de 4 años, veremos si no empiezan a recortar el importe a cobrar en algunas prestaciones o a eliminarlas directamente.

Yo no e recibido notificación ninguna y me la han bajado ni email ni sms ni carta ni nada en carpeta ciudadana me enteré metiéndome en el certificado 

Ok Diario = Eduardo Inda = 💩💩💩💩🐀🐀🐀🐀🤮🤮🤮🤡🤡🤡

A mí igual me han dejado 345 € pero yo no eh tenido ningúna variación y vivo de alquiler donde puedo llamar ? Vivo en Zaragoza y no dan citas presenciales 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar