Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
184 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso supongo que estarás cobrando aparte del imv algo ,yo antes de cobrar la rai me salía generado desde que la empecé a cobrar no procede .

Holaaa ya llamé esta mañana me lo cogieron,me lo cogieron y que a ella le sale todo bien además nomina actualizada más atrasos y no sale nada raro y esta bien. Me quede más tranquila. Pero aún así llamaré al Sepe por si acaso pasara algo. Pero también mire online las nóminas del Sepe y las tengo...la de Diciembre ya también...ahora ya estaré a loro de todo aún así.Muchas gracias ehhh por eso te contesto por preocuparte en contestarme a ti y a tod@s l9s quw me contestaron muchas gracias😊

Yo tampoco me lo creo,habrá que esperar a último de mes y comprobarlo.

Si claro..

Y que tiene que ver el SEPE con el INSS y esa página además no es una web oficial del SEPE esta es la página oficial

https://sepe.es/HomeSepe

Yo tampoco me lo creo,habrá que esperar a último de mes y comprobarlo.A parte tengo personas que han llamado hoy a la seguridad social y han confirmado esto de los atrasos más el mes actualizado.pero lo dicho habrá que esperar a último de mes.

Perdón,lo de sepe se a colado al copiar.🙂

No hay nada que perdonar 🤗

A ver lo atrasos pues mira... que no tiene lógica que este año lo hagan así..  y más cuando aún devén atrasos del 2022 a gente.. pero como dice mi amiga Sonia la SS va sin ninguna lógica... en fin. Ya se verá 

Gracias ehh no había visto este mensaje es que aún ando medio dormida porque más bien no dormí preocupada ainssss dios mio. Mil gracias reina!!!

Pues si,es un poco complicado de entender la verdad,pero como ellos son los que hacen y deshacen no sabemos que esperar,así que lo único que queda es la nómina de noviembre.

Si así es jeje a esperar ya queda menos. Saludos 

esto sale en la noticia de Google haber 

Es verdad ahora que lo dices el INSS no tiene lo de mi discapacidad por ahira tengo un 39 por ciento y subiendo porque cada vez aún joven va a más 😑,y ellos igual no tienen constancia de ello el Sepe si claro. Es q hasta que me la reconocieron paso bastante y cuando me concedieron el IMV de las primeras al principio aun no tenía mi certificado y tarjeta. Pero en todos los sitios si está pues la tengo reconocida desde 2018,Hacienda lo tiene y si tiene ciertos descuentos y demás pero de alguna cosa.Muchas gracias!!

No se de donde será la chica,aquí en Castilla y León se abre plazo a partir del 1 de Diciembre hasta el 15 de Enero para la ayuda Alquiler. Yo aún siendo Sevillana vivo en Burgos ..jajajja frio frio.😆. El caso que en la Junta  Dan todo para lo de la ayuda alquiler ahora eso sí....hasta dentro de 1 año no la pagan....lo se por experiencia van con 1 año mínimo de atraso también en darla ..
😬
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar