Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
191 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ah, pues mira es un alivio. No lo sabía. Gracias Sonia y buenas noches 🤗

¿Perdona? Tú has dicho que a ver cuántos piden disculpas nadie tiene que pedir disculpas por dar su opinión otra cosa es dar información falsa es diferente opinión que información y me nombras exclusivamente a mí que yo sepa aún no los han pagado y repito por no se cuántas veces ya que si el INSS paga los atrasos este mes me alegraré por una vez hará las cosas bien punto y final más clara no puedo ser 

Buenas noches cielo 🤗

No fue asin y me dijiste que nada de lo que te mandaba era oficial y si es oficial y lo puedes comprobar en los enlaces y el wasap incluso dijiste que utilizando la logica{que tu si tenías y yo no} que eta imposible q lo hicieran antes que acabara el año....enfiiin muy clara y lo q quieras ..yo no lo veo como tu y somos libres de expresarnos ....pero si yo te doy una información ati y todos no la doy falsa la doy verídica y eso no es opinión es negar y tratar tu lógica como q los demás no la tuviéramos o fuéramos ton....
No espero las disculpas de nadie ....pero si se q os acordareis de mi y tu la primera diciendo esta chica tenía razón y no quiero disculpas cariño....quiero q entiendas q no todo el mundo puede agradar las orejas xq yo no lo ago y si algo tengo q cualquier información q tengo me lo confirma s.s ...yo la doy para q todos sepan y os llevéis una alegría..... tu te sientes atacada y te defendido muchísimo en estos años cuando te an insultado o te an negado algo q según tu lógica era asin ....asin que nada ...no tengo más nada q decir .....mañana o pasado los verás los atrasos y me darás la razón en tus adentro ....tengo 30 años jovencita tres hijas y muy madura y tus formas de atacar y sentirte ataca guárdalas pa cuando te lo agan no para cuando te digan una verdad...... asta luego mari carmen 

Como el año pasado que mentistes  aún no te has disculpado empieza por dar ejemplo

Seguro q mentir no cielo.....yo cobre mis atrasos y ahora otros mil y pico q me Dan y con 1500 de paga ....no tengo la necesidad de mentir cielo ....ni ganó ni pierdo ....no me pagáis como funcionaria para esto chochicoo 

Hay puedes ver la mentira q me dieron mis atrasos y asta el banco me decía cuanto iva a cobrar 😂🥰🥳🥳🥳

Venga anda que es usted más lianta no cobro atrasos porque se pagaron a partir de abril a mí usted no me tienes que defender de nadie lo que tiene que hacer señora es no mentir 

Dónde están sus atrasos señora es su palabra que por otro lado dudosa 🤔

La mentira la vas a ver tu y todos mañana y pasadooo😚y señorita q soy muy jovencita y muy mona cariño ......asimilalo 

Los de este año en el banco y el pasado disfrutados 🤣😊🫠

Y yo soy una cebra quién puede decir lo contrario 🤔 a mí que sea mona o no señora cómo comprenderá me la bufa 🤫

Y ami tus teorías de vieja del bisillo también.....pero lo vas a reconocer o no??? Amucha gente la as desilusionado incluso quitado el sueño señora teologa

Yo palmera 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🤣🤣🤣🤣🤣

Modo zen tao ya hasta aquí paso de conversaciones de besugo 🤫🙏
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar