Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
189 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero entonces porque pone sin perjuicios? Eso no significa que no me van a perjudicar? 

Significa que puedes reclamar pero la reclamación por cobros indebidos sigue su curso aunque reclames 
es decir que lo tienes que pagar y aunque pongas reclamación y si más adelante llevas razón te lo devolverán 

Y que se devuelve? De lo que te has pasado de la renta? 

Lo que hayas estado cobrando de más te mandarán carta con la cuantía a devolver

Y cuanto tiempo tardan en estudiar eso y te mandan la carta? 

Hola. La Rai por minusvalía si la descuentan del IMV. Mi marido la cobra ( ya la va a terminar)y a mí de IMV me dan el restante hasta nuestra renta garantizada.

Si, te dan un extra del 22% por minusvalía del 65% o más 

A mí me la han bajado y me pone en la carta lo mismo que a tí. Si dice cantidades ya abonadas e indebidamente percibidas es que tenemos que devolver. Ya enviarán la carta y veremos cómo lo devolvemos

Hola Sonia. Es que hay un descuento cuando generado deuda por tener hijos menores?????

Claro q si y no te revisores porque no te e dicho nada atreves eres unas de las personas que más intenta ayudar y ya te lo e dicho ...y si me dijiste q no era nada oficial de lo q mandé pero q ahora ya no es el tema .....que sepas y lo vuelvo a repetir me alegro del necesitado y le Dan y me entristece el q no tiene y no puede sacar su casa adelante ....asin q enhorabuena por todos los que cobramos este mes con todo incluido porque yo os doy la certeza de q va a ser asin y escucharemos a muchos y yo una de ellas decir por aquí q nos an dado los atrasos y todo esta funcionando mejor q estos años atrás.....bendiciones y te deseo lo mejor 

A q numero llamaste

Me mudo a esa casa....no hago yo esas cosas ni entrenando....buahhhh quiero saber cocinar xd

La casa de Sofía a la hora de cenar parece la barra de un bar xd...y por qué los perros comen aparte 

Totalmente de acuerdo contigo.un saludo.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar