Bueno Sonia ,ya sabes que hay otro grupo ( mayoritario) que te queremos...hablando de otra cosa,voy a ver si ceno que hoy creo que ni me dará tiempo volver por aquí,la receta llevará su tiempo,hoy me he ido a lo difícil....tortilla francesa y lata de atún....se que es difícil de realizar pero tengo esperanzas xd
Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Venga tu puedes con esa tortilla jaja
Sonini
Mira en Youtube como se abre la lata de atún lo demás es fácil 😂😂
Izan000
Aintzane reza por mí y por qué los vecinos tengan seguro a todo riesgo... El último tutorial sobre cocina fue cómo calentar café con leche en el micro y no morir en el intento xd
Izan000
Jajaja eso es confiar en mí...merci madmoiselle xd
Izan000
Xdxd
Jajajajaja me meoo contigo yo rezo 😂
🤣🤣🤣🤣🤣
Izan000
Xd...aún no empecé,estoy aspirando y respirando
Como muchos , yo llamé el viernes pasado y luego de algunas preguntas de seguridad , me confirmaron, dándome el monto exacto en mi caso , que abonarán el mes más los atrasos.. desde mañana o pasado , comenzarán los pagos y sabremos con certeza .
Si ya lo sabréis en breve... pero que no tiene lógica que este año lo hagan así cuando aún devén atrasos del 2022.. pero bueno mira si lo hacen así mejor jeje saludos
Me han mandado una carta donde ponen que me han quitado el imv por pasarme de la renta máxima, mi pregunta es que en la carta pone que que sin perjuicios de la reclamación o revisión en mi caso de las cantidades ya abonadas e indebidamente percibidas, por tanto, no tengo que devolver nada o si?
Izan000
No especifican. Dicen que al margen de denegarlo,cuando estudien tu caso determinarán si te exigen o no las cantidades indebidas,si es que las hubiera.
Sonini
No. Lamento decirte que te tocara devolver Es justo al contrario. Te afirman que en un futuro te van reclamar cantidades indebidas. Que es todo lo que hayas cobrado de más