Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,21K respuestas
35 suscriptores
Página
290 / 292

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Está pendiente aprobar la prestación que ha propuesto Yolanda Díaz para la crianza de hijos menor de 18 años?

Te diría que la anunciarán en breve...

Gracias 

Buenas tardes:
Para General conocimiento de todos....
Ya me han actualizado la cuantía del IMV para el dia 1 de Enero de 2025.

Ami también han actualizado la cuantía con fecha 1 de Enero 2025. La subida es con 9 % 

Si, el viernes por la tarde empezaron... de todas formas puede haber cambios, así que mejor no echar las campanas al vuelo hasta primeros de enero (momento en que sí serán ya definitivos).

Si, yo tambien he calculado mi subida y es un 9%, pero habrá que esperar para ver si es un error como dicen o no

Hola alguien puede ayudarme? Me han aprobado en noviembre el IMV pero he llamado hoy para saber cuánto iba a cobrar y me han dicho que no les aparece ningún pago en la plataforma. Es posible que aún así cobre? Puede que tarde el primer pago en reflejarse en el sistema de ellos? 

Ya se confirmo hoy la subida de un 9 % del IMV. 

Si te han dicho que no les aparece el pago, ya a estas fechas, se supone que no cobraras aún este mes. Aunque todo depende de quien te lo haya dicho.

Ahora ya es oficial, el IMV sube 9%

En la carpeta ciudadana me pone a efectos  1/1/25 

Buenas noches este mes con la subida cobramos ya con la subida ?? O hasta enero porque en el certificado integral de 1 de 2025 tengo una subida de 480 a 595 entonces está noche que voy a cobrar los 480 anterior o ya con la nueva subida porfavor contestame 

Entonces hasta finales de enero o principios de febrero (depende de el banco que tengas) no empiezas a cobrar. Ahora cobramos a últimos de este mes o principio de enero el mes de diciembre, y ese mes no entra dentro de tu fecha de efectos.

Buenas. El mes pasado me llegó la carta de mantenimiento del Imv teniendo en cuenta la renta de 2023. Hoy he mirado el certificado de prestaciones y me ha desaparecido el Imv. Alguien me puede dar alguna explicación? Gracias.