Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,14K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
280 / 288
#4186

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias yo tampoco me lo creí mucho ya decía yo 😅. 
#4187

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro, porque todo lo que sale en google es cierto... Claaaaroooooooo 🤦‍♂️

Juji, el perro gigante
Juji, el perro gigante
#4188

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te lo crees mucho, pero intentas convencerme cuando te digo que es falso... 🤷‍♂️ 
#4189

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esa web hace bastante que la tengo marcada en negro, no he visto mas mentiras en ningún otro panfleto. Ya intente en su dia corregirles una noticia que daban mal, para que la rectificaran, por twitter, y su respuesta fue bloquearme. Vamos que saben que lo escriben mal, que mienten, pero solo quieren que pinches. Son muy rastreros. 
#4190

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que informan de oídas .
El año pasado se aprobó que en el periodo 2024-2027 las pnc y el imv subirían casi el 22% entre todos esos años.
Se resta el 6,9% que ya subió el año pasado y queda ese 14 y pico por ciento que pone,pero será entre 2025,2026 y 2027.

#4191

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Exacto, lo suyo es que suba cada año entre un +5% o +6% máximo por dicho acuerdo marco que se hizo en 2023 antes de las elecciones generales, pero hasta que no salga en el BOE a final de año aprobado por el último Consejo de Ministros no hay nada firme ni seguro ni concreto.
#4192

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Riteckg,si ,así es..recuerdas que hace unos días ponía un links con los errores de muchos medios de comunicación sobre el imv y este era uno de ellos.
Les suena el 14% pero no explican de donde sale ese porcentaje e ilusionan a la gente,que aunque sea poca ,alguno aún cree todo lo que lee.
#4193

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo hace muchos años que dejé de ver la TV e informarme por un único medio, me acostumbre desde tiempo atrás a contrastar noticias... a nada que se tenga un poco de espíritu critico e interés en contrastar información y leer se ve que todos los mass-media cacarean al mismo ritmo lo mismo.
#4194

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si es verdad,bueno yo la tele ni sé si funciona xd ni la pongo...pero leo todo lo digital,tanto de una ideología u otra y no miento,yo hace poco también creía casi todo lo que leía,soy muy crédulo,a desengaños acabe seleccionando y muy seguro y leído en diversos medios tengo que leer hasta tenerlo claro.
#4195

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bueno Riteckg cierro esto por hoy que voy a estudiar un rato.
Ah y aunque me acusen de montar un culebrón,mi último mensaje de cada día será para mandarles recuerdos a Sonia y Sofia por si algún día leen.
Buenas noches a todos el foro y especialmente a ti.
#4197

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Volví a ver mi trabajadora social y llamó delante mía a la seg. social.
Según la persona que le contestó  tributará como renta exenta ya que se trata de una ayuda básica de emergencia social y aún que sea nominal no es en metálico sino en especie. Es lo mismo que retirar los alimentos del banco de alimentos pero con la diferencia que vas tu al super y eliges lo que más te convenga.
En Andalucía el plazo termina este martes próximo.
Esa es la información que me han dado. No me hago responsable si después nos la descuentan del imv...
#4198

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias una pregunta acabo de ver que en el 
  • Certificado integral de prestaciones me lo han bajado 179,92 menos ( ingreso mínimo vital) trabaje tres messes también tengo la ayuda de infancia la ñiña de 12 pero el mes que viene mi otro hijo cumple los siete años eso también lo reducen? Me puedes ayudar? Un saludo 
#4200

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ostias, pues genial entonces, esperemos que sea así. Un abrazo.