Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
37 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

ya claro ese seria lo sullo pero es mi primer año que aztualizan y si DIOS Kiere con subida y es inevitable esta nerviosa cuando a vosotros os balla salidndo lo mísmo lo vais diciendo vale asin me quedo mas trankila gracias chi@s

Buenas 
A mí me comentan que se actualiza en Octubre pero no sé empezarían a cobrar los posibles atrasos o mejoras hasta Enero o Marzo
No sé si alguien está mejor informado yo seguiré sobreviviendo con 150€ si no encuentro un trabajo

Ami tampoco  me funciona 

Totalmente 😂😂. La  verdad me estoi resistiendo mucho tambien ojo deseando que llegue mañana día 27 que haría justo un año cuando me aparecio😂👀

Tranquila es normal!! Yo el año pasado tuve subida y estaba súper nervioso y lo miraba cada dos por tres🤣. Este año vuelvo a tener subida también  y estoi nervioso igualmente pero me hago el duro por no mirarlo aun😂😂😂

Ami tampoco me va el certificado integral ha alguien le pasa también??

Me ha podido la intriga mira que no quería mirar y justo no me deja entrar tampoco!!!

Por ahora no deja entrar... madre mia...

Eso es porke la estarán actualizando nop??

Pues vamos yo pienso que si es porque están toqueteando algo preparando todo es lo que me da a pensar más que nada porque el año pasado fueron en estas fechas!! 26/27

Yo creo k ya mismo sabremos nuevos importes o mañana aber

Si no puedes entrar es porque están actualizando....

Si seguro que si!!! Yo pienso y quiero creer que como el día 1 es festivo lo dejaron todo listo en estos días!!! Es un presentimiento que tengo😅🤣

Y cuando lo podremos.ver nosotros ?

Espero que mañana mismo.. siempre y cuando estén actualizando ya!!! El año pasado fue el 27 para muchos ya nos diremos cosas quien lo vea primero en el certificado 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar