Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
43 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No os agobiéis, que hasta dentro de unos días no habrá nada seguro como ya os dije... como si no tuviéramos ya la experiencia de años anteriores y los líos que la Seguridad Social se monta, como el año pasado o el anterior, que cambiaban los importes en los certificados cada dia varias veces ... menudo despiporre se organizó...

Que bien del futuro ....mínimo ya sabemos que se seguirá cobrando el imv y que seguro no lo quitan 🤣🤣🤣🤣🤣.
Me alegro un montón 😘😘😘😘

Tal cual jeje espero q tenga un poco más de experiencia este año . Más lentitud y más seguro jaja

Hasta para saber reírse hay que tener clase David 😊😊😊🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Claro y como bien se dijo seria a partir del 26 ...no que fuese a ser ese día en concreto pero enfin cada uno interpreta lo que quiere y hasta donde es capaz de leer 😜😜😜

Ya llegué estaba echando un vistazo al cortijo primero a ver cómo estaba 🤣🤣🤣🤣🤣

Si claro a partir del 26... hasta cuando cuele... dijeron que seria el 26, 27 he incluso llegué a leer que sería antes... ahora todo son supuestos y especulaciones... nada cuando sea que sea y ya.

En todos los foros que me meto siempre hay algun@ colgando información Fake 
No se que adelantan con eso hay que estar mal de la cabeza o tener algún vacío existencial o algo parecido !
Parece que se sienten mejor jugando con las ilusiones o esperanzas de los demás...en fin 
Tiempo al karma!

Lo de que incluso podría ser antes no lo sé porque no fui yo quien lo puso .yo puedo decir lo que yo puse y me reitero en lo que dije a partir del 26 .. así que lo mismo podría haber sido el 26 como el día 4 de noviembre... pero ya que vienes del futuro dinos el día exacto porfa ....así nos quitamos ya de dudas .
Y gracias por hacernos saber que el futuro seguiremos teniendo IMV....se han especulado también tantas cosas en torno a eso que me he quedado mucho más tranquila cuando he visto tu comentario 😊😊😊😘😘😘

Jajajaja hechando un vistazo a ver que se cuece😂. Todo tuyo compiii 😂😂😂

Te falto la criticóna y poner tu nombre😂😂😂

😜😜😜😜😜😜😘

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂😂😂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar