Ahh gracias a ti y a Sonini, yo que pensaba que las nuevas cantidades se cobraban en Enero, pues bien, si la cantidad definitiva en el certificado es 560 y sigue con fecha de efectos 1 enero 2023, lo primero que haré es un escrito reclamando atrasos inmediatos, se que no conseguiré nada, es obvio que no soy el único en esa situación.....pero el que no llora....me pondré súper indignado y súper enfadado, sin llegar al insulto obviamente eso nunca jajaja
Pero es puedo decir que a veces surte efecto, yo presente el ingreso mínimo vital en el primer trimestre de 2021, llegó noviembre de 2021 y estaba sin respuesta, mandé un escrito a la administración diciendo que era una vergüenza que tal, vamos los puse finos, a la semana de hacer ese escrito me llamó un funcionario casi tartamudeando diciéndome que es que no habían podido tramitarlo porque necesitaban una fe de vida y no se que declaración firmada de no formar pareja de hecho....y me dijo que en cuanto mandase eso lo tendría aprobado en una semana y así fue.
No es que patalear vaya siempre a surtir efecto, pero desde luego quedarse callado y resignado surte menos efecto.