Acceder

Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

310 respuestas
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Página
22 / 22

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Hola de q comunidad autónoma eres ? Yo lo incluí también en esa fecha y nada soy de Madrid hoy me dijeron que están tardando mucho pero no me an dicho más 

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Yo llamé a la seguridad social en enero y me dijo la muchacha que era súper raro que no estuviese incluido ya el bebé que eso no tardaba tanto. Me dijo pon una reclamación pero paso de ponerla y que me suspendan el imv nose me da miedo espero que en unos meses lo incluyan soy d Sevilla 

Hola buenas yo también incluí a 2 nenes en septiembre y ellamado el lunes ala segurida social y Man dicho lo mismo que tú que es raro que no meló ayan echo ya que no está tardando ahora tanto en incluir bebes pero no me dijo que pusiera reclamación me dijo que esperara y sino que el mes que biene vuelba a pedir cita y preguntar de nuevo tu cuando la incluiste ? Yo soy de Valencia gracias 

Yo lo incluí en mayo del 2024 hace casi un año ya tsss