Acceder

Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

298 respuestas
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Página
21 / 21

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Avale joder deberian de no pararla tengo un miedo pero muchas gracias por responderme

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Intentan que no se pare, por ejemplo en el caso que te he planteado antes sería nada más emitida tu nómina de agosto se ponen a hacerte el cambio definitivo y así tienen al menos 20 días para revisar que todo esté conforme y no haya problemas para que el mes de septiembre ya tengas la nueva cuantía y los atrasos que corresponda, pero a veces por saturación el proceso lleva más tiempo o algo falla y te quedas en el limbo un mes... a eso me refería antes y es la experiencia que otras personas han contado por el foro al respecto.

Vale vale muchas gracias muy amable

Buenas noches yo llevo desde mayo del 2024 que incluí a mi bebe y todavía ni me paralización el imv ni sale el bebé en mi expediente ni nada nose cuanto tiempo tardarán más alguien sabría decirme algo? Gracias 

De media están tardando en ponerse con el expediente 1 año o más, acércate al INSS y que te digan como va. Aquí no lo podemos saber cuando te va a tardar 

Yo soy de Alicante, incluí a mi hija nacida en Junio, en octubre de 2024, desde entonces ni Noviembre ni Diciembre ni Enero me an pasado la paga 🤦

¿Y no has preguntado a la Seguridad Social al respecto que ocurre para que te tengan tantos meses sin pagarte?  ¿Qué te han dicho de ese tema en el 020 o en tu oficina de la Seguridad Social?