Acceder

Carta - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Carta - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Carta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 7
#1

Carta - Ingreso mínimo vital

Soy de oficio y no e recibido ninguna carta ni telemática ni en casa sobre entregar documentacion no a cambiado nada desde que me la concedieron alguien más 
#2

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Y como sabes que te la concedieron 
#3

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Porque es de oficio
#4

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Yo eche el imv el 2 de agosto, despues al ver que tardaban fui otra vez, resulta que el num de cuenta no coincidia porque las cartillas ya no son validas  di el num nuevo el 14 de octubre hoy e ido otra vez, haber que pasa porque ni sms ni carta y aun se esta resolviendo vaya telita!!! 😡 Me pagaran todos los atrasos! 
#5

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

A mi también me la dieron de oficio. Cada vez que me mudé entregue los papeles de empadronamiento colectivo nuevos y no me han mandado ninguna carta. Y todo sigue bien en mi certificado.

#6

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio y me llegó carta pidiéndome documentación lo mandé todo y hoy me ha llegado un correo pidiéndome de nuevo los DNI de mis hijos ????
#8

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Perdona cuando enviaste la documentacion?? Y ptra pregunta a ti te sigue saliendo el certificado de prestaciones? 
#9

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Yo envie el 28/12/2022 y todavia no e tenido respuesta me sigue saliendo en estudio 
#10

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

El Imv está tardando entre 6 y 9 meses de media, a veces incluso más. 
Hay gente que lleva año y medio esperando 🙄
Si lo solicitaste en agosto es muy poco tiempo para que te respondan. Mi recomendación es que, mientras esperas, acudas a servicios sociales de tu ayuntamiento para solicitar una ayuda de emergencia social municipal. 
Son prestaciones de carácter urgente y rápida tramitación. En la oficina de asuntos sociales donde trabajaba mis jefas te conseguían una ayuda al alquiler o al transporte en aproximadamente un mes. 
#11

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Envía los DNIs en plazo para que no te extingan la prestación. ¿No sabías que estaban pidiendo los DNIs de los niños? Llevan tiempo avisando en el foro 👍
#12

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver, no a todos los perceptores de oficio les piden documentación, tan solo a aquellos que tienen mal en su base de datos (bien porque no les cuadra la dirección, bien porque necesitan el DNI de los niños, o por el motivo que sea).
Si a ti no te han pedido nada es porque no tienes que enviar nada. Mejor para ti.
Eso sí, ten cuidado porque a veces no envían la carta a casa pero si una notificación telemática, que tiene igual validez.
Puedes descargar tus notificaciones aquí:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas

#13

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Mandé la documentación el día 19 y desde el día 4 de enero no me sale el certificado de prestaciones 
#14

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Esque Ami no me llegó nada pidiéndome los DNI asta hoy que me lo han pedido 
#15

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Joer es que no se aclaran y mira como nos tienen a todos 😤