Acceder

Carta - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Carta - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Carta - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 7
#16

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

#17

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Yo mande el 14 de Deciembre por registro electronico de seguridad social,  el mismo enlace que estaba puesto en la famosa carta, run.gov.imv.  me ha salido solo el numero de registro, justificante,  y documentación que ha enviado. Esta todo en consultas. El dia 12 de Enero desaparece desglose, no tengo numero de IMV, con que puedo mirar como va expediente, pq me ha dado de oficio, no presente solicitud. Que puedo hacer? Gracias 
#18

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Lo sé, te lo decía porque llevan desde hace un par de meses avisando en el foro que la seguridad social está pidiendo los DNIs de muchos niños. Y claro, algunos fueron previsores y pidieron cita en la policía "para ir adelantando".
Que no es culpa tuya si no te enteraste, solo faltaría. Pero claro, con el poco plazo que da el INSS para enviar documentación, a ver sí te da tiempo 😯
#19

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Gracias los DNI los tengo se lo ice este verano por si me lo pedía inss
#20

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Tu crees que nos acabaran pidiendo el dni de los niños a todos los de oficio?
#22

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Te tuvieron que enviar un correo de confirmacion ahi te viene tu numero de registro y un enlace donde te pide otros datos para ver como va. A mi todavia me sale en estudio desde que la envie 
#23

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Pero tu como enviado documentos? Por run.gov? Es que a mi no ha llegado ningun correo,  pero registro y justificante tengo
#24

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Si no estoy equivocada llevan varios meses pidiendo DNI de todos da igual la edad niños y mayores los bebes de 0 incluidos. 
#25

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Si ya los envié al correo que me mandaron hoy pidiendomelis 👍
#26

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Si lo envie a la direccion que salia en el papel 
#27

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Ah! Pero entonces tú eres de las previsoras, jajaja.
Bien hecho. 
Pues nada, envíales cuanto antes la documentación. Desconozco los plazos del INSS pero si se parecen a los de la administración local, en 1 o 2 meses deberías empezar a cobrar 👍
#28

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂🤷
#29

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

#30

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Puede que sí y puede que no. Es una ruleta rusa.
Pero la pregunta que te tienes que hacer es: ¿Me arriesgo a que me los pidan y a perder la prestación si no me da tiempo a enviarselos en plazo?
¿O me evito posibles complicaciones haciendo los DNIs por si acaso?