Acceder

Carta - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Carta - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Carta - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 7
#76

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Ojala!! Ya os contare asta el 31 na de na jajaja
#77

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Ya verás que cobras pero ya nos contarás 👍🏼
#78

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa mia 😘
#79

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Amo no me a yegao nada y en l certificado m sale todo bien solo recibí lo de la nueva cuantía en telemática nada más el día 29 de diciembre recibí lo de la nueva cuantía y claro veo q los de oficio tan mandando cosas y digo nose xq yo no recibió nada 
#80

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Hola Noelia, una pregunta.
Estoy a esperas de una liquidación ganancial de una hipoteca. Soy preceptora del imv. Habría algún problema en comprarme una casa de vpo? Gracias
#81

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

La compra de vivienda habitual (donde vives y no tienes mas casas), no computa en el patrimonio, al igual que te concedan hipoteca para comprar vivienda no computa como ingreso.
#82

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Me refiero a eso, claro cuando liquide mi ganancial con mi ex el dinero que me de usarlo para comprarme una vivienda de vpo. Eso se puede hacer cobrando el imv? Gracias
#83

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

No, no tengo más casas ni hipotecas solo la liquidación esa que él se queda la casa. Usar ese dinero para comprarme una yo
Y seguir cobrando el imv
#84

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Pasaría algo? O seguiría cobrando el imv
#85

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Aclarame lo de la liquidación de la casa...si es que tu pareja te da su parte de lo que le corresponde o q exactamente
#86

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Si, me saca de la hipoteca y me paga la parte que me pertenece. Y yo con ese dinero comprarme una vivienda, ya que no tengo.. Y mi duda es si afecta al imv
#87

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

El se quedaría con su casa, ya que es propietario de media hipoteca y el terreno. Sólo está a mi nombre media hipoteca. Por lo tanto no tengo vivienda
#88

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Y soy familia monoparental tengo un menor a mi cargo
#89

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Te va a pagar lo que te corresponde, el tema aqui es preguntar como vas a declarar ese dinero...no lo tengo muy claro la verdad, pon un hilo nuevo de tema a ver si alguien te contesta seguro...es que va a constar como ingreso y me da que te lo.descuentan o si te pasas te quitan el IMV, pero si lo vas a destinar para compra de vivienda habitual ahí está mi duda...yo que tú cogeria cita en la SS y consultaria
#90

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Eso haré, iré a la seguridad social. Va a través del juzgado o sea que tengo mis documentos y demás de la liquidación para poder demostrarlo. Si se destina a una vivienda habitual y de vpo no creo que haya problema, pero todo es consultarlo