Acceder

Carta - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Carta - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Carta - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7
#31

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

El enlace te lleva aqui y tienes que poner los datos
El enlace te lleva aqui y tienes que poner los datos
#32

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

#33

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Cada vez que te respondo te me has adelantado. Tienes telepatía o qué?
🤣🤣🤣
#34

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Uffff aqui me pillas por que a mi me sale diferente a ver si alguien mas puesto te puede decir algo 
#35

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂
#36

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Ahora estoy fatal, no se si hecho bien o no, como me ha salido eso, han enviado por esta pagina...madre mia. 
#37

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

No tienes por que haberlo echo mal tienes tu resguardo como prueba
#38

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

SI, eso mismo estaba haciendo ahora, pidiendo cita para renovar los dnis de las niñas, llevan caducados casi 1 año, hasta el dia 24 ni hay cita, pero como de momento no me han pedido nada...me da tiempo.
#39

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Aparte de que te han contestado a mi no
#40

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Si, pero como a todos ha llegado numero por email y a mi nada, y el dia 12 desaparecido todo de desglose...no lo se. Tiene todo una pinta muy rara.  Aqui tengo mis papeles
#41

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

pues voy a renovar los dnis por si acaso....fijate que acabo de pedirla y la cita mas proxima el dia 24 de enero, y bastante lejos de mi casa...a 1 hora...pero no me voy a arriesgar porque dan 10 dias en caso de q los pidan
#42

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

A mi no ha contestado nadie, solo es resguardo de mandar documentos 
#43

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Segun tengo entendido para imv esta exento de pago los DNI de los menores de 14 años miralo antes de hacerlos a ver que te piden 
#44

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

A jolin penseque eras la que habias dicho lo de los DNI 
#45

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

No te puedo ayudar, porque no soy de oficio y nunca he enviado esos papeles. 
¿Y si pides cita con tu trabajadora social para que te ayude a enviar la documentación? Ella no gestiona el Imv pero seguro que no le importa echarte una mano.
También puedes ir a la cruz roja de tu ciudad y que te ayuden con los trámites. A diferencia de la trabajadora social, en cruz roja no necesitas pedir cita y así es más rápido 👍

De todas formas, acabo de ver tu resguardo y a mi me parece que está bien enviado.