Acceder

Carta - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Carta - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Carta - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 7
#46

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Si se pidieron en su momento... Yo soy de oficio los entregué en febrero y no me han pedido documentacion y creo wue a muchos que le han requerido documentación no habian entregado los dni de los menores,, pero como te dije se empezó a pedir a 1 de año que era obligatorio.. 
#47

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Lo que te dice Hec 2023 seria lo que yo haria tambien ellas te echan una mano 
#48

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

es que a mi no me pidieron nunca nada, solo hasta hace 1 mes que me pidieron como a la mayoria el padron. Tu entonces eres de oficio y te pidieron en febrero los dni de tus hijos?
#49

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

muchas gracias
#50

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me mandaron nada ni me avisaron yo lo saque por que oi hablar a unas chicas en los servicios sociales y de ahi busque la noticia y vi que era verdad 
#51

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Y cuando lo fui a sacar despues de pagar las tasas me entere que si hubiera llevado un certificado no las habria tenido que pagar pero bueno lo que no recuerdo es que clase de certificado por eso es mejor que te informes antes 
#52

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Y los mandaste sin que te los pidieran?
#53

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Solo me faltaba el del pequeño y lo e enviado ahora cuando nos han pedido la documentacion de diciembre, lo saque por si me lo pedian pero como vi que no me lo pidieron lo adjunte con la documentacion
#54

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

No yo si spy de oficio pero nadie me los pidio la seguridad social puso un post en el que era obligatorio entregar los dni de los menores e incluso recien nacidos y yo por si acaso los saque y los entregue, alli mismo cuando los entregue pregunte si era cierto que era obligatorio y me dijeron que si pero no me los pidieron me entere y los lleve, y no me mandaron para mandar dicumentacion solo me a llegado la carta con la actualizacion
#55

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Puede ser los dni otro de los motivos por lo que nos a llegado la carta de la documentacion en fin a ver que pasa con esto. 
#56

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Yo trabajo de limpiadora pero cobro poco, de momento no me hace falta asistenta ni quiero gracias 
#57

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Pues lo más seguro que sea por los DNI por que Ami me ha llegado un N correo hoy pidiendomelis y los mandé cuando mandé la documentación el día 19?? Y me lo han vuelto a pedir 
#58

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Pues vaya ahora si me dejas de piedra a ti te sigue saliendo el cerrificado de prestaciones, perdona si me repito pero no me entero muy bien a veces de tantos nombres no me aclaro 🤣
#59

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Ami no me sale desde día 4 de enero el certificado de prestaciones????
#60

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Vale gracias yo dstoy como loca todo el dia mirando notificaciones y nada de nada pero como los mande el 28 tal vez me tarde mas si falta algo ya me lo pediran 😞