Acceder

Carta - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Carta - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Carta - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 7
#61

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Y de echo hoy e vuelto a llamar al INSS y me han dicho que no me pude tardar tanto por que me han pedido documentos para actualizar el espediente nuevo que solo es actualizar espediente nuevo que no es una nueva solicitud por que yo soy de oficio 
#62

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Que lo más seguro que empieza a cobra en febrero o marzo eso ma dicho la muchacha 
#63

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Pero te sale certificado a ti bien 
#64

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

A mi a dia de hoy si, pero una chica de por aqui me dijo que en la SS le habian dicho que las paraban a todos los que habiamos dado la documentacion saliera el certificado o no asi que no se que pensar. 
#65

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Pufff valla tela esque a cada uno dicen una cosa 
#66

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Ami por lo menos me ha dicho que este mes no cobro,que como mucho febrero o marzo 
#67

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Ya por eso es que estoy de los nervios por que a algunos les dicen una cosa y a otros otra asi que vaya plan 
#68

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Hola noelia has hablado con alguien de porque te lo han paralizado y si ya t sale tu cuantia en el certificado?
#69

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Mandé un correo al buzon de la Ss  y solo me dijeron q mi expediente está en trámite. Pero he leido en el Facebook q a todo el mundo la están paralizando.
#70

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Yo mande papeles el 19 de forma presencial,aun me sale en el certificado y todo correcto, ayer para salir de dudas me llegue a la seguridad social, me an dicho si en la tarjeta social digital, en mi carpeta ciudadana me sale la prestacion, que si se cobra este mes, y le digo y el desglose y dice que también pero mas fiable las otras dos. A cada uno nos dicen una cosa diferente, es cuestion de esperar
#71

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Yo les dije ala muchacha del IMSS que en la tarjeta social me salía la prestación pero en el certificado de prestaciones no me sale y me dijo que no cobraba ????
#72

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Es que la tarjeta social suele estar desactualizada no te puedes fiar de eso lo que es fiable es el certificado integral de prestaciones 
#73

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

A mi me sale en la tarjeta social, de hecho se me actualiza siempre...pero en el certificado me desapareció, yo ya me he hecho a la.idea q no.cobrare...solo espero q no tarden mucho en revisar y carpeta ciudadana en realidad lo q recoge es los datos directamente de la.pagina de la Ss Asi q al final es lo mismo q el certificado. 
#74

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

A mi me sale actualizado en los 3 sitios, ya no se que pasara, espero cobrar, @sonia123 me comento en otro hilo que si aparece wl certificado cobraria, yo tengo mucha fe en ella la verdad, de todo lo que me ayudo no se equivoco en nada
#75

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

si te aparece en el certificado seguro que cobras