Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

1,03K respuestas
Página
53 / 70

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

No entiendo nada si el jueves cae en viernes pero eso dicen 

Hay dos fuentes q aseguran q se tendrá el dinero el día 23 de enero de 2025

Madre mía, aún hay gente que no ha cobrado diciembre (porque sus bancos "no adelantan" el abono como sí que hacen la mayoría de otras entidades) y vosotros acá a uno de enero ya estáis pensando en el pago del 23 de enero 😅 

Son las noticias puede q a ti no te importe pero la cuesta de enero es bastante larga gracias 

Puede q aya personas q han cobrado antes 
Pero quizás por ser navidades a estas alturas no están bien de dinero y quizás esa información les reconforte algo 

A ver que sí, que mi post era sin acritud alguna y tienes razón en la cuesta de enero, febrero, marzo y resto del año para mucha gente, eso no te lo discuto, pero ¿no me digas que es chocante? (como lo de la porra de cobro de OpenBank cada mes) y alabo tu actitud informativa a los demás, faltaría más... ánimo y feliz 2025.

Muy bien igualmente 
Hay persona q no tienen asceso a cierta información 
Y teniendo en cuenta todos los gastos 
Para la gente puede ser de alivio q lo adelante a la noche del 22 12 horas el 23 es todo feliz año 

Si, deberá ser un alivio, aun a pesar de estar cada mes pendiente del día de cobro... quiero decir, otras entidades bancarias como es BBVA o ING pagan siempre el mismo día del mes, caiga como caiga y sea laborable o festivo... ojalá en todos los bancos ocurriese así y no dependiese el día de abono de otros criterios que a saber en qué se basan para que cada mes cambie, con todo el lío que se provoca así, pero bueno.

Buenas tardes, entonces se cobrará Santander el 23? Pero x la noche? O la noche del 22 para el 23? 

Yo lo pregunté por WhatsApp al banco y me dijeron que el día 23 así que me imagino que será el 22 por la noche, siempre que me dicen un día lo ingresan el día anterior por la noche, esperemos que siga siendo así...

Se sabe algo de cobrar??

Yo he preguntado también por whatsapp y me han dicho q mañana día 23,osea, q puede ser que esta noche

Gracias si puedes avisar qe no me funciona la aplicacion

Si, yo aviso

Gracias 😊