Acceder

Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

301 respuestas
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 22
#121

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.
Sabéis si descuentan los ingresos por la ayuda de la ley de la dependencia?
#122

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Exacto,cuando te dedicas a algo y ademas de papeles tan serios como esto tienes que estar al dia de todo
#123

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Sonia no se si podrias ayudarme..respecto a lo que puse del imv y el paro,al echar de nuevo la ayuda en diciembre del 2022 para incluir a mi hijo y a mi pareja,la resolucion salio en abril y yo ya entregue todos los papelea y mi pareja ya cobraba paro y todo y eso lo vieron ellos y aun asi me pusieron la cantidas que cobro ahora dsd abril,aun asi descuentan ahora a finales d año y reclaman??
#124

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No. Porque en 2022 te miraron lo ingresos del 2021 y ahora mirarán los ingresos del año 2022
#125

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No, no lo descuentan.
#126

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias.
#127

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola, como estais? Hacia mucho que no entraba...
Por si alguien me puede ayudar.
Haber mi duda/pregunta es: como mirais si te rectificant la cantidad del IMV? Yo siempre miro el certificado de prestaciones, es por alli? 
Supongo que cambiara este mes o el proximo?
Muchas gracias
#128

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones es donde lo puedes ver aún no han empezado a actualizar 
#129

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia
#130

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia123 te quería ASER una pregunta mi declaración en la casilla 03 tengo de ingresos 4000€ eso es lo que me descontaran,soy sola con mis 4 niños,me descuentan lo de la manutención o solo los 4000€? Yo soy de oficio desde que aprobaron la ayuda y yo creo que nunca me an descontado la manutención esos 4000€ son de trabajo y de la renta agraria,es para saber si me sube y a lo que me corresponde restarle esos 4000€ gracias 
#131

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues al ser ingresos por trabajo tendrás que esperar a la actualización para ver si te aplican el incentivo al trabajo pues aún no tenemos muy claro como lo van hacer 🤷🏻‍♀️
#132

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Sii de trabajo tengo muy poco casi todo es de renta agraria,lo que me quiero referir si a lo que me corresponde le tengo que restar esos 4000€ creo que eran para mí unidad familiar 13000 y algo no y aparte va la ayuda ala infancia?
#133

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Para tu unidad familiar son 14.900 aparte el complemento de ayuda a la infancia te repito si esos ingresos no son de rendimientos de trabajo si te lo descuentan 
#134

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias guapa entoses espero que me suba bastante
#135

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola! Me podéis ayudar? Yo soy madre monoparental con 2 hijos. El padre de las criaturas me pasa 240 eur. En mi declaración de la renta no figura. Ahora estoy cobrando 830 eur, con los 115 de la ayuda. Creo que no me descuentan nada de pensión de alimentos? Espero que no me hagan cobro indebido! Pufff. Me dieron el imv. En junio 2020. De oficio.