Acceder

Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

301 respuestas
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 22
#76

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Aquí la aburrida y la que no tiene nada que hacer eres tú cómo queda demostrado y encima creando polémica.
#77

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Solo te contestaré a esto porque tergiversas como siempre  como no hablaba contigo no sabes ni de lo que estaba hablando dije que me parecia mucha subida de lo que se estaba hablando y si se cobra más que en un trabajo el salario mínimo son 1.080 el IMV el máximo son 1.243 no dije si me parece bien o mal punto a ver si nos enteramos 
#78

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues hija me comentó. Cristinaalopez.. pero no veo su comentario por ningún lado.. 😱😏
#79

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero quien ha puesto un 7% o un 45% o 18% si yo no he puesto porcentajes.
#80

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

A mi me pone que yo pongo porcentajes cuando estoy hablando de  la subida de pensiones no contributivas en el periodo 2024-2027 con varias páginas y un Real Decreto-ley 2/2023, de 16 de marzo, de medidas urgentes para la ampliación de derechos de los pensionistas, la reducción de la brecha de género y el establecimiento de un nuevo marco de sostenibilidad del sistema público de pensiones.
#81

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Claro que pusiste lo del 18%. Ya no sabes ni lo que escribes, lo que tienes que hacer es informarte bien antes de escribir sin ton ni son. Ahi tienes lo que pusiste.
#82

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Vale Sonia no te preocupes que no eres tan importante mujer, igual el problema es que no te expresas bien y creas confusión.
#83

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Que pasa no te gusta lo que te respondí y lo llevaste a moderación jajaja, eso que haces tiene un nombre que todos sabemos cual es.
#84

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Real Decreto-ley 2/2023, de 16 de marzo, de medidas urgentes para la ampliación de derechos de los pensionistas, la reducción de la brecha de género y el establecimiento de un nuevo marco de sostenibilidad del sistema público de pensiones.

Leetelo o te llevo yo también a moderación. :)
#85

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya me lo leí en su dia gracias. Lo único que digo es que no pongas datos erroneos que puedan confudir a la gente, a mi no me confudes, de sobra se que un 18% es imposible que suba en 2024.
#90

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

La reporte yo y lo haré siempre que insulte así de simple porque es una faltona por eso no la contesto a nada