Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,63K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
28 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
108 / 113
#1606

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la duda ,y entonces los atrasos que los cobraría este mes el día que cobro normalmente que es el último día del mes ? O más adelante 
#1607

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Deberían abonártelos este mes junto con tu nuevo importe de IMV, todo en un único pago. tal y como ocurrió el año pasado por estas fechas, pero ya sabes que nunca hay nada seguro con la S.S.

Tendremos que estar pendientes en el foro de los primeros que cobren ver si ha sido así o que.

Enhorabuena por la subida.
#1608

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Vale vale muchas gracias 😃
#1609

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias ante mano por su contestacion me biene 1525,77 creo era.pero los atrasos si lo hay nunca me bienen aquí donde la cuantía que voy a cobrar
#1610

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,  creo he escrito mal al responder antes sobre este tema ( no controlo mucho el foro ) hace unos días hablaba LMK sobre el tema actualizaciones para el 2025 del imv y hoy mismo me descargue el certificado integral de prestaciones.  Para el 2025 me baja de 1.160 a 1.030 euros , será porque las niñas el año que viene cumple 7 y 4 años? Adjunto imagen de documento.  Muchas gracias
#1611

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No, no tiene que ver las edades de tus hijos; que cumplan años y pasen a otro umbral de complemento a la infancia se ve reflejado al año siguiente en enero dicho cambio de umbral del complemento a la infancia... la subida o bajada que comentas haber sufrido es porque se te han revisado los ingresos del año pasado mediante lo que indicaste en tu declaración de la renta y han determinado que debe cambiarte el IMV asignado para este 2024 porque te correspondía otra cantidad... es un proceso que ocurre cada año por estas fechas.
#1612

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Los atrasos es independiente de la cuantía que te aparezca en su certificado y nunca aparecen en el mismo, solo muestra el importe mensual en el certificado.
#1613

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Es verdad yo también lo tengo cambiado hoy el importe que cobro me han subido más como el año pasado  en la misma fecha me subieron más también depende de tu declaración de Renta 
#1614

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si a mi también el año pasado me han subido el ingreso i el 25 de noviembre me pagaron todos lo que me tocaba cobrar del año 2023
#1615

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias ayer me equivoque yo cobraba 1524,78 y ahora me biene 1524,77 esa variación e tenido.un céntimo de diferencia?
#1616

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues podría ser... con un céntimo menos ya ves que locura 🤦‍♂️🤦‍♂️
#1617

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Con un 1 centimo de menos y la unidad familiar y ingresos sólo a sido el imv que por cierto meló estuvieron revisando hace muy poco y ahora biene con un céntimo de menos increible🤦‍♂️
#1618

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Cosas de la Seguridad Social... pero tranquilo, que en este foro hemos visto cosas todavia más extrañas jejeje
¿La Seguridad Social elucubrando?
¿La Seguridad Social elucubrando?
#1619

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

😂🤣😂🤣😂🤣😂si así es total hajajaja gracias por tus respuestas un saludo👍
#1620

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola quería hacerte una pregunta estoy cobrando el.imv cobraba 517 y en abril me la bajaron por cobros indebidos y me la dejaron a 150 y fui buscar papel ins y me falta este mes  de octubre para sanar la deuda y quería saver si me pertenecen atrasos este mes te pasaré esto porque yo me hago el lío de mi vida