Acceder

Mínimo vital

76 respuestas
Mínimo vital
Mínimo vital
Página
5 / 6

Re: Mínimo vital

Claro, como a todos.

La tengo suspendida. La suspendi en cuanto me aprobaron el IMV en Junio de 2023

En un momento dado prefiero deberle si me dan a elegir a la GVA que al INSS

De todas formas tengo amigos y conocidos que están cobrando las dos desde 2020/2021 y solo les han reclamado cobros indebidos del INSS, ya que ha habido años que se pasan del IPREM sin parar al cobrar ambas

De la Renta Valenciana nada

Espérate que se pongan serios en las AAPP y se pongan a sacar dinero de hasta debajo de las piedras. Ya pintan bastos en la economía y las devoluciones de Hacienda a contribuyentes están paralizadas (en enero de 2024 había casi 400.000 contribuyentes que todavía no habían recibido su devolución del IRPF 2022, a ver cuantos serán en enero 2025 por este IRPF 2023)... ni llegan los fondos europeos ni hay dinero en las arcas para pagar a tanto funcionario, gerifalte y mamandurrias que se montan... añádele "el interés sanitario" que está empezando a existir y podríamos ver desde una Navidad 2024 cancelada a una situación como la vivida a partir de marzo del 2020 (aunque esta vez muchos se lo vamos a poner bastante más difícil para que la película les vuelva a funcionar) y espérate que no comiencen otras movidas, que caldo de cultivo hay más que de sobra (conflicto ruso-ucraniano, israelita-iraní, china-taiwan, Venezuela, movimientos que paralicen la industria de la zona asiática, defaults, crisis y quiebras de corporaciones) ... en fin, mejor ir preparando palomitas...

Si la viruela del mono, otra " plandemia "

Te lo explican muy claro acá https://t.me/canal5informa/19535 y también aquí https://t.me/alertamundialcanal/16059

Y nuevamente habrá dormidos que piquen, porque siguen enganchados a la TV y todas sus milongas (por eso le llaman "la caja tonta") y se creen a pie juntillas todo lo que les diga la OMS, las farmacéuticas, los gobiernos de turno, etc.

Vamos que en principio me van a reclamar los 166,66 de los 200 euros de ayuda Ucrania por la inflación 16,6 x 10 meses ( yo creo que eso ahora en 2025 ), y a posteriori los 39,83 x 10 meses= 398,30 euros,  de los 477,97 ( yo creo que eso lo van a reclamar en 2026, pero veremos ). Me volverán a dejar a 548 otra vez en Noviembre - Diciembre. 

Por otro lado dicen que van a subir las pensiones no contributiva y el IMV un 14.1% en Enero de 2025 a falta de confirmación oficial.

Lo he leído en varias noticias ya

Haz bien las cuentas, no seas como el periódico "el mundo" y su metedura de pata, que la "subida" del +14'1 % sería en total contando 2025, 2026 y 2027.

La subida real para 2025 es de un +4,9% y no del +14,1%
que indica el citado medio en su artículo https://www.elmundo.es/como/2024/08/14/66bc8c3be85ece5c238b4590.html

Vamos que es en el total de estos años....bueno, mientras no siga subiendo la inflación bien, pk sino habrá que comer " mierda" casi literalmente. Cada día vas a hacer la compra y es una vergüenza los precios de casi todo 

Ya, pero la inflación "simulada" que nos venden es una cosa y la real otra bien diferente; basta COMPARAR lo que costaba un kilo de tomates hace cuatro años con lo que cuesta ahora mismo, o una pandereta gigante de atún en conserva en aceite de girasol o de oliva, o un paquete grande de café molido, o un kilo de carne de ternera, por poner varios ejemplos, y veremos que las subidas del IPC que nos han vendido en estos últimos cuatro años es más falsa que un billete de 25 euros (ojo, y no solo en los últimos 4 años, sino de bastante tiempo atrás)

Claro, hay cosas que han subido un 100% o un 200%....

Hola es verdad que este mes suben el imv un 3% o es mentira

Hola miran los ingresos del año anterior y si ese año tuviste ingresos te los restan de tu renta garantizada ( los 604,21 que corresponderían en 2024 para una persona sola),es decir te habrán descontado lo que cobraste de la RAI

Una cosa si son menores de edad también pueden hacer una declaración? Por qué en mi caso estoy con el imv me concedieron la raí por vg pero yo ya cobraba el tope del imv entonces no se que podra pasar en mi caso que hago la declaración por cada niño? Eso se puede hacer?