Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

95 respuestas
Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital
Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 7
#16

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ups... :(
#17

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

aqui es donde lohe mirado esta bien ?
#18

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

en ese si me sale el certificado en los  otros me sale un error 

#19

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

acabo de ver el certificado de cobros y pone q me dan 604euros y solo me estan ingresando 363 euros
#20

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

¿Pero qué coj&$@Ös es eso de un "certificado de atrasos" qué dices?

pasa foto para la posteridad tapando datos personales si acaso
#21

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar el certificado integral de prestaciones de la SEGURIDAD SOCIAL para determinar que importe de IMV te han asignado.
#22

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

eso he hecho y me sale 604 euros q deveria estar cobrando y solo me ingresan 363
#23

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

#24

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues porque te han actualizado y ahora en tu próximo cobro tendrás 604 hasta octubre de 2025.
Tendrás atrasos de 241 x 9 meses = 2169 euros
#25

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

#26

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

ojala tio porque con 360 euros no me llega apenas para mucho

#27

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si,seguro,tu certificado pone que tu imv es de 604.
Como ahora cobras más que antes restas las dos cantidades y lo que te dé lo multiplicas por 9 meses y esos serán tus atrasos.
Enhorabuena.
#28

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Agradezco si alguien me aclara mi caso.

En el certificado de percibe a día de hoy aparece 248eur. Actualizado el 1 de Enero de 24, aunque he cobrado 348 desde Noviembre de 2023.
Y respecto al certificado de renta 2023, donde al compañero le aparece 2000 y algo eur, a mi me sale 6400eur.
Estoy muy confundida porque por los ingresos laborales que tuve en 2023 debería volverme a subir. Será que el valor de actualizado el 1 de Enero ha de revisarse aún?
No entiendo a qué se refiere el importe del papel de la renta 2023 que menciono.
Muchas gracias!☺️
#29

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

A día de hoy te sale menos cantidad que por ejemplo agosto o septiembre de este año? Ufff si fuese así,lo que sale ahora es lo que cobrarás a partir de ahora y si te bajo habrías generado deuda.
En enero lo que harán es subirte a esa cantidad más o menos un 5% según tu unidad de convivencia 
Ejemplo : Para una persona sola subirá unos 29 euros,si la unidad de convivencia son dos personas habría que sumarle sobre 39 euros etc.
#30

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ese informe donde pone 1 de Enero nunca lo había mirado. He cobrado 348eur en agosto y septiembre.
Entiendo que figura que eso es el valor a percibir ahora.
Pero lo que sigo sin entender es que si en mi certificado de renta 2023 sale 6500, debería percibir eso anualmente, no es así? Mis ingresos laborales de 2023 fueron de 3500eur.
Espero que me explique bien.
Gracias😘