Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

859 respuestas
Página
7 / 60

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Supuestamente ahora en unos días.

Si hay muchos que cobran el 23 pero se lo ingresarán hoy denoche a partir de las 12 ??lo digo para que vayan diciendo que es lo que cobran alfinal

Pues que digan lo que quieran, yo sé de sobra lo que voy a cobrar este mes desde el día nueve que miré mi certificado integral de prestaciones y cuadraba con mis cuentas y cábalas. A quien le haya subido enhorabuena, y a quien le haya bajado (como es mi caso) pues es lo que hay, ajo y agua, porque esta "ayuda" ya sabemos de sobra que es así.

Muchas gracias 

Y que bancos cobran hoy porque yo pensaba que el primer banco era caixa y Santander el 24 no?

Yo soy santander, y siempre lo tengo el dia 23 antes de las 12 de la noche , aveces alas. 11 o 11:30...mañana os cuento 

Yo soy santander yevo 4 años cobrandolo y os aseguro ke asta mañana a las 11 y 05 de la noche no lo teneis porque solo se cobra en 23 o 22 cuano cae el 24 en sabado o domingo cuando es entre diario es el 23 a las 11.05 de noche

Hola,con respecto a los atrasos os cuento mi situación,imv individual,este 2023 estuve cobrando entre imv y paro un total de 420,este año 2024 en febrero se me acabo el paro y actualmente cobro 276,me he Metido  a la carpeta ciudadana y pone que este año seguirá igual 12 pagas de 276,como lo veis ?

Pues si venías cobrando esa cantidad y seguirás cobrando la misma cantidad... Entiendo que no tienes atrasos ni cobros indebidos, estás igual que estabas...

A no ser que no te hayan actualizado... Mi cuantía creo que cambió el día 7 de este mes...

Tenía la esperanza de que me pagasen atrasos porque desde que empecé a cobrar el imv hace ya más de 2 años nunca he superado en total los 420 y dicen que individual actualmente son unos 600 

Para este año 2024 y una sola persona son 7250,52 anuales o 604,21 al mes, pero siempre que no tuvieses ingresos en 2023, pues de lo contrario los ingresos del año pasado se nos descuentan del máximo de nuestra unidad de convivencia y se queda en menos... siempre ha sido así el funcionamiento del IMV.

Ingresos 2023 fueron 150 de paro y 272 de imv hasta febrero de 2024 que agote la cuantía del paro y se me quedaron esos 272,puse una reclamación en el inss para ver si me podían subir porque con eso no me da para casi nada 

Bueno, no te preocupes porque en la notificación que te envíen verás lo que te han descontado y podrás mirarlo con tu IRPF para revisarlo y en todo caso reclamarles disconformidad.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar