Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

775 respuestas
Página
53 / 54

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

No entiendo. Si yo en este año no estoy cobrando nada. En 2024 si estaba cobrando la natalidad pero yo este año no estoy cobrando nada solo el imv con lo cual el año que viene yo ya tendría que cobrarla ya bien si cuenta con el año anterior 

El año que viene. 
no este año, pero el año que viene a partir de que mes, no se sabe hasta que te actualicen te lo seguirán descontando 

Y darán atrasos ?

De momento creo que no pero nadie lo sabe 😂😂

Buenas tardes la dependencia de un hijo computa al imv? Gracias

Hola buenas noches ice la declaración y me an enviado el borrador y me sale declaración negativa k  es eso???

Hola buenas pues mira yo siempre he cobrado imv el ano pasado me suspendió imv por pasar de la renta garantizada, yo cobraba algún asín 540 euos me quito solo mequedado con ayuda infancia por ter dos niños gemelos 161 euros, pues justo el 01/05/2025 se reactivo mi imv es normal? Y otra cosa sobre la renta yo no trabajo pero mi esposo trabajo y la declaración de la renta 2024 sale 8.621.48 euros y na carta que llego sale 8.530.03 pues preguntó min renta garantizada para el ano 2025 es 15.021,00 no entiendo bien si sumo 8.530,03 mas 8.422,97  Casi 17 mil pasaría de la renta garantizada, envío fato de renta 2024 mas la carta que llego con la actualización 

Si restas el complemento que aunque está incluido no cuenta como imv está correcto no te pasas 

Gracias por la respuesta.

Buenas tardes, quería consultar por aqui a ver si os ha llegado en estos dias una notificación respecto al imv. A mi me ha llegado ayer y me dice que en base a los datos de la agencia tributaria me corresponde tanto... mi consulta es, si han revisado los datos en octubre como es que ahora vuelven a revisar? Alguien sabe algo? Gracias 

Porque son 701 con la ayuda s la infancia tienes que restar 701=161 y tu IMV es de 540
 Son 540 por 12. 6.480 eur anuales 
 Total 8530 más 6480 da como resultado 
 Los 15.000

En octubre revisaron los ingresos del año 2023 ahora han revisado los ingresos del año 2924,
 Aún así el INSS puede revisar los ingresos las veces que quiera lo dice en su página del IMV podrá hacer revisiones en cualquier momento del año

A vale, esque es la primera vez q me pasa y bueno... por curiosidad. Me bajo 25 euros la cuantia y pone que cuando termine la declaración de este año miraran de nuevo. Muchas gracias 

Si, mirarán de nuevo con tu IRPF y tal, pero no será hasta septiembre u octubre como muy tarde. Si lees la notificación recibida verás que te informan que ha sido una revisión con datos "provisionales" de Hacienda, que a la mayoría de la gente más o menos no le tiene porque cambiar mucho con la revisión "buena" ya mirando sus IRPF, pero bueno, este año lo han hecho así.

Si, esque me chocó bastante ya que es la primera vez que me pasa a estas fechas. Muchísimas gracias.