Acceder

Ya han cambiado cuantías a efectos 01/01/2025 - Ingreso mínimo vital

157 respuestas
2 suscriptores
Página
11 / 11

Re: Ya han cambiado cuantías a efectos 01/01/2025 - Ingreso mínimo vital

Ya te ha contestado a todo eso en post anteriores.  Están empadronados solo él y su hija y los ingresos del año pasado suyos son unos 900€/mes o algo menos (los de su pareja no cuentan por el trapicheo que se llevan de empadronamientos, él con su hija en una vivienda y su mujer en otra dirección, vete tú a saber por qué motivos o finalidad).

Suena todo un poco turbio, la verdad.

No la madre no está en el en el padrinamiento los ingresos míos fueron una baja por enfermedad común del año pasado y el anterior nunca ecobrado la pnc ni el ingreso mínimo vital nada de nada... Vivimos los 3 en la vivienda pero ella no está en ese empadronamiento 

Ingreso una baja de dos años atrás de no superior años 750 euros por enfermedad común en la vivienda vivimos los 3 pero solo estamos mi hija y yo empadronados y nunca e pedido el ingreso mínimo vital ni rentas ni nada 

Hola Riteckg,si pero a eso le contesté ayer y ahora veo datos nuevos.
Me ha descolocado lo de la pnc,ayer decía que cobraba 580 y hoy creo que dice que la tiene aprobada pero aun no la cobra 
En ese caso,por eso le preguntaba si cobra algo por trabajo o pensión,le correspondería el imv de un adulto y un menor + capi y solo necesitaría un convenio regulador ,y la cantidad ahí reflejada es lo único que le descontarían de su renta garantizada.
Es decir,le quedaría un imv+ capi,impotante

750 euros mensual?

750 al meses de la baja durante dos años habeces asta 620 euros 

Gracias todo claro 

Si son mensuales no te quedaría nada de imv,pues serían 800 y pico más 80 de capi.,a lo que te descontarían esos 750 + lo que refleje el convenio regulador.
Si seguís en esta situación de padrón,solicita el imv cuando cobres la pnc y un poco de imv si te quedará.
Ahora sí podrías solicitar el complemento a la infancia pero solo serían 80 euros y tendrías que tener convenio regulador

Pero un último consejo,aunque te concedan solo el complemento a la infancia solicítalo.
Así ya estarás metido en el imv y para años posteriores ya te actualizarán y cuando dejes de cobrar la baja y solo cobres la pensión no contributiva ellos te actualizarían y algo de imv si te va a corresponder mientras solo cobres esa pensión.
Suerte