Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,53K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
64 / 182

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Es lo que deberíamos hacer todos

Si tendríamos que llamar todos al banco y decirle eso

Pues yo también tengo ganas de cobrar tengo 5 bocas q alimentar pero yo ya no me desespero porque se q cobrar cobraremos i también pienso q sería lo mejor q volvieran a pagar cada día 10 porque de esta manera no estaríamos de esta manera sufriendo 

Eso es una consigna, no es una norma. Nunca lo ha sido. El Santander adelanta el pago de la prestación al día 5 porque la fecha oficial es el 10. Ha estado pagando los días 3, 4 y no ha cumplido nunca lo del 3° o 4° día hábil, ni en Enero, ni febrero, ni  marzo ni nunca. No siguen ninguna norma. Es sólo una consigna a repetir al cliente que pregunta. Sino han ingresado es porque no les da la gana. FIN.

A mí me dicen que mañana... ¿a qué hora de la noche se supone que nos van a ingresar? No entiendo nada...

Que me da igual! No tiene sentido. Que paguen todos los meses el mismo día y punto

Más de un mes para una prestación para comer. Hay personas con niños pasándolo mal. Para una persona desempleada más de un mes es una locura, no hay humanidad. Bastante tenemos con estar parados. Hay personas diciendo que mañana le han dicho en su oficina.  Ni un día fijo de cobrar . De pena este pais

Lo siento de verdad por las personas que lo están pasando mal.  Rabia e impotencia. Que tengamos que estar metidos en foros y grupos para intentar adivinar cuando nos pagan .

Te acabo de comentar que no han ingresado porque no les da la gana, ingresaran cuando quieran. No hay ninguna norma, ni 3° ni 4° día hábil. Te adelantan el pago con respecto a la fecha oficial que es el 10 o 15 de cada mes.

Ami directamente en el banco ni me lo cojen!!

Yo no entiendo mucho este sistema, pero creo que no es mucho pedir, un día fijo para cobrar, caiga en lo que caiga . Pero en fin estos comentarios por desgracia solo los leeremos los mismos

Yo acabo de colgar y me dicen que para que llamo para esos cosas 

Que ya lo sé desde hace tiempo, te repito una vez más que lo justo sería que paguen siempre el mismo dia