Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,65K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
155 / 190

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Es que las quejas aquí no valen para nada ! Donde hay que quejarse es donde les duele .

Vamos a reivindicar la situación en su página oficial de Facebook .1 Poner en la lupa de Facebook Banco Santader España
 2 darle a la pestaña que pone más
 3 darle a menciones .
 4 poner el enlace de la noticia de el retraso o poner lo que os dé la gana , cuantos más seamos mejor. Yo ya lo hecho , que se entere toda España! Ya verás que pronto pagan....
 https://ekuantia.es/miles-de-afectados-por-el-retraso-del-paro-en-el-banco-santander/#google_vignette
Que regulen las cosas ,
Vamos a cambiar está situación

Yo llame a este número 915 123 123

Yo también llamé está mañana y no me aseguraron que fuera hoy , que hay una incidencia y están trabajando en ello

Es una locura. Cómo están jugando con nosotros, con todos. Información falsa. 
Me ha dicho ahora de repente una persona de atención, que el día 10.
Y no se atreven a decir el error. 
Les he preguntado que or que nos han dicho que iba a ser como tarde el día 7. Y ahora nos dicen el día 10. Incluso uno de ellos me ha dicho que sabían desde el principio de mes iba a ser el día 10. 
Es muy grave el asunto. No solo de dejar el banco si no denunciarles hasta el final, aunque luego no pase nada como siempre.
Es muy delicado y una salvajada toda la información que nos han dado engañosa y falsa y que estemos en vilo mirando la aplicación y nadie nos diga nada. E incluso se enfadan y dicen que no pueden hacer nada. Todas sus informaciones difieren entre sí. Con todo el poder que tienen que adelanten el maldito dinero si se sabe que se va a cobrar en unos días. Y ahora me proponen préstamos con intereses. Es tremendo esto. Yo estoy en la calle desde el lunes y todos lo necesitamos ya! Lógicamente. Qué vergüenza 

Si ese es atención al cliente de la línea Santander 123, si puedes habla con tu gestor/gestora de sucursal. Es lo más fiable. 

Es que las quejas aquí no valen para nada ! Donde hay que quejarse es donde les duele .
- Solicitamos se regule una fecha exacta y hora de pago igual todos los meses.
- Que no jueguen con nuestro dinero que si el SEPE envía informes día 30 ,que no sean tan listos y se demoren 10 en el.pago. Que abonen máximo en 48 horas ya que las letras, préstamos y facturas se pagan a primeros de mes
Regulación de paro ya!!!
La gente perjudicada lo está haciendo
Vamos a reivindicar la situación en su página oficial de Facebook .
1 Poner en la lupa de Facebook Banco Santader España
2 darle a la pestaña que pone más
3 darle a menciones .
4 poner el enlace de la noticia de el retraso o poner lo que os dé la gana , cuantos más seamos mejor. Yo ya lo hecho , que se entere toda España! Ya verás que pronto pagan....

https://ekuantia.es/miles-de-afectados-por-el-retraso-del-paro-en-el-banco-santander/#google_vignette

Claro yo es con quien hable,y me aseguro que a lo largo de la mañana tenía el dinero en mi cuenta 

- Solicitamos se regule una fecha exacta y hora de pago igual todos los meses.
- Que no jueguen con nuestro dinero que si el SEPE envía informes día 30 ,que no sean tan listos y se demoren 10 en el.pago. Que abonen máximo en 48 horas ya que las letras, préstamos y facturas se pagan a primeros de mes

Openbank es la banca on line del Santander, estrategia competitiva de la banca para captar nuevos clientes, lo controla Santander. El problema es el volcado supuestamente de los ficheros, porque los ficheros ya los tenían, entonces el lunes cuando paga openbank ( Santander) no tenía problemas de volcado, hoy el banco Santander tiene problemas de volcado y ayer y el lunes no tenía ese problema? Entonces porque no hizo el abono el lunes como siempre . Que no, que ya dio pistas el mes pasado.

Si espérate que en Facebook te van a hacer caso, creo que no nos extinguimos de milagro 

Facebook hace mucho daño, es donde se enteran más medios de comunicación. Y créeme que las menciones en  Facebook son buenas

ojala sea cierto para todos y todas cobremos hoy .yo intente pagar con dinero del monopoli y no me dejaron.jajjajaj.tengo 1.46 en la cuenta.si alguien de alicante necesita pan o algo para hoy que me lo diga.mi miseria se comparte

Ya ya comenté en la página del Santander también de Facebook, aunque no servirá de nada,es una p...vergüenza que jueguen con nuestro pan así,un mes un día y otro mes otro dia,necesitamos nuestros p...dinero yaaaaaaaa,que asco de banco de país y de todo

La experiencia me dice que sólo una salida masiva a la calle de todos los afectados en las principales ciudades de cada provincia previa comunicación a los medios, es la forma de que salga su nombre, Banco Santander asociado a usura, dejar sin nómina desde el día 3 de abril a gente con discapacidad, gente con dependencia , gente en situación de exclusión social y vulnerable, para que la gente trabajadora cambié de banco ya que Santander comete mala praxis. No vale lo del día diez, ellos adelantan aunque no tengan obligación, tampoco pueden dejar a la gente sin cobrar tanto tiempo. 

Yo soy de Elche lo mismo te digo si necesitas algo aquí estoy