Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,56K respuestas
Página
104 / 107

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

De nada y que descanséis.

Muchas gracias a todos

Buenos días cobrado ing con subida de 400 euros más, que alegría por dios 

Yo también de ING y cobrado la nueva cuantía . 

Hola claro pero tienen tarea no veas lo k me.estan liando como me abran exo las cuentas

Buenos días haber si hay alguien que me pueda ayudar nosotros antes de la actualización percibíamos 760€ y con la actualización 799,25€ pero resulta que hoy que hemos cobrado nos han ingresado 755€ eso porque se debe? Cuando tenemos diga notificación de la subida mi marido tiene embargos pero el inv está a mi nombre se debe a eso que hayan podido embargar dicha cantidad aunque directamente nos ingresaron 755€.
Muchas gracias de antemano 

Hola a tod@s! Solicité el Imv y en la resolución me dijeron que estaba aceptada, que cobraría 56 euros por la ayuda de la infancia. El les pasado me ingresaron ese importe con los atrasados desde la fecha que solicité la ayuda, unos 200 y algo. Hoy he entrado al banco, y veo que me han ingresado 631€.. no entiendo nada.. ésto es lo que cobraré cada mes? Ha sido un error? Si alguien entiende porfavor si me puede ayudar.. gracias!

Seguramente porque con efecto de la revisión de ingresos del año 2024 con datos provisionales de Hacienda que han llevado a cabo este mes, hayan determinado que te corresponde además del CAPI aprobado el IMV, en breve recibirás alguna notificación al respecto como esta 👇 con una tabla en la segunda hoja informándote de dicho ajuste.

Enhorabuena por la subida del IMV.

Más adelante se realizará el cruce de información con los IRPF 2024 reales de cada uno (como indica el párrafo central de la notificación) y si te confirman la subida y corresponden atrasos de estos primeros meses del 2025 pues te los abonarán.

Gracias!

Hola buenas tardes.
La declaración la hicimos el 15 de este mes, mi sorpresa ha sido que solamente cobrábamos la ayuda a la infancia por dos niños, me dejaron con eso después de quitarme el imv en octubre, mi marido trabaja a tiempo completo, somos unos menos en casa, y mi sorpresa ha sido que al cobrar este mes me han subido la cuantía unos 200€, no pueden subirlo sin saber si corresponde o no, eso sería un error muy grande por parte de ellos, la cuestión es porque nos cambió ya la cuantía.

Un saludo 

Gracias 👍🏻

Buenas tardes.
Ya he cobrado y con la bajada. 
Teniéndome en cuenta para ésta, el bono térmico cobrado en dos mil veintitrés y por duplicado el de 2024, con la actualización esta que han hecho provisional.
Espero que rectifiquen cuando hagan la "buena".
Que caos..!!!