Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,46K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
22 / 103

Re: PAGO paro JULIO 2025

Venga princeso👏🏻

No te hagas mala sangre .ese que te ha dicho máquina será o es un quinqui que es la new way ahora mismo en España, ahora se lleva la incultura,ser un macarra etc etc.asi nos va..

mira como me respondio cuando puse una aclaración. soy de una familia normal susin. y si se a molestado pido disculpas. 🙏

Jajaja no, si en verdad me gusta vacilarles. Pero si, no está demás un toque de atención para que no sigan por el camino ese. Al menos no conmigo.

Siempre que empiezan a tardar en pagar la peña se calienta jajaj venga no os ralleis

Que viene que viene uh uh🤑🤑

Le recomiendo un trabajo de cara al público si , imagínate comprar algo y que te diga ahí tienes Maquina! , hace poco un chaval joven en media Mark cuando le pregunté por una especificación de una TV me dijo , Ni pta idea.... Perdona? Me quedé pálido , pues eso de la generación de los mundos de la incultura

venga que ya os pagan no os peleeis

Ya sabemos lo que tenemos.

Maquinas y princesos, si cobráis levntad la mano

Últimamente Santander paga al día siguiente 

Así es al final este un foro para reír un rato decir alguna locura hasta k caiga los euros vamos a ver k hoy si mediolanum dará el disparo de salida vamos hombres y hombras penas y penes jiji 

Todavía conociendo a la persona en cuestion, pero sin conocer, a cuento de que llama a alguien maquina. Jajaja pero así ocurre, ese en persona se queda con una galleta

Si señor así es .yo doy fe ...vamos hacia la imbecilidad personificada, y encima hay que estár contento.. porque son el futuro!!!!

Este hilo es para saborear el dinero que no te han ingresado mientras opinamos, criticamos y nos peleamos