Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Por supuesto que el abuso de autoridad es un delito. ¡Faltaría más! ¿Dónde ves tú un abuso de autoridad? Es que es ése el el quiz de la cuestión. Dónde yo veo actuación policial debida a una orden que les llega de arriba y que no les queda otra que acatarla (a los policías), veo una respuesta ciudadana incívica y faltona. En el cartel que leí en la plaza de mi pueblo había insultos contra la policía y sencillamente expresé en este hilo que no me parecían bien.
Está claro que no habré visto circos de pulgas, ni tampoco he visto las pulgas que dicen los comerciantes de Sol que hay, ni tampoco he sufrido la disminución de sus ventas como aseguran se están produciendo, ni tampoco tengo por qué dudar de su palabra. No voy a ir a Madrid ex profeso a cazar pulgas, jajajaaaa
Por cierto, si en Pza Catalunya el Consistorio decidió gastarse unos euritos en limpiarla, supongo que sería porque estaba sucia, porque ir a limpiar sobre limpio es un gasto irracional. Pero vamos, que tampoco voy a ir a Barcelona a comprobarlo.
Ah, y no voy a la plaza porque quiero pasear tranquilamente sin tener que tropezarme con chabolas, no quiero que me consideren una más de la multitud de personas que NO he elegido para que me representen, como ya he dicho en este foro hasta la extenuación: Comparto con ellos algunos temas de su manifiesto de ideales pero no todos. Así que no me convencen.
Saluditos
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.