Re: Pío Moa insinúa que el Gobierno debe desalojar a los "indignados" aunque hubiera "algún o algunos muertos"
Yo también lo creo, nuestros políticos son bastante erráticos....y malos con ganas.
saludos
Yo también lo creo, nuestros políticos son bastante erráticos....y malos con ganas.
saludos
No he visto todavía ningún artículo de Pío Moa sobre el despilfarro de los políticos y mira que tiene artículos.
De Perez Reverte si habla:
http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/la-historia-basura-de-martinez-reverte-55323/
Agradecería me lo pusieraís, porque no veo la relación entre Pío Moa, el despilfarro de los políticos y el 15 M (seguro que la hay, es que soy muy torpe).
Un saludo
Pio Mora habla de los indignados y estos estan ahi por el hartazgo que tienen de esta sociedad, yo considero que los mayores responsables son estos politicos que sufrimos, nada mas, el señor Pio ni lo conocia y por lo que dice ni lo voy a conocer.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
La gente, como tú dices, está harta no solo de los politicos sino también de los chalados como Pio Mora, que es un auténtico impresentable. Eso no lo aprobaba ningún ciudadano ni en la época de las manifestaciones franquistas.
Pues yo estoy de acuerdo con el tipo este. Pero primero que vaya él, con 2 huevos y solo
a explicarselo y a echarlos em intentar. Que no se diga. Se le deja algún arma, a ver si
se dispara en un pie.
Ni me indignado a leerlo, eso es bueno, y despues dira que es democrata y apoya la libre expresion sin comentarios porque si no este revienta.
Pero a la clase politica en general a esos hay que echar .
Haber quien es capaz de responderme los del 15M crean un problema de convivenciaq de alteracion del orden publico , molestan y mucho pero no a mi, ni a cualquiera de vosotros , yo les veo todos los dias al ir al trabajo y tan ricamente .
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
estoy de acuerdo. no vale todo para salir en la tele.
un saludo.