amphi76, lo que aporté en las alegaciones para convencerles fue el histórico de consumo de luz de todo el año 2012 con una factura de 2013, en que al se muestra que hay consumo todos los meses (mi consumo era menor que el tuyo, creo que sobre 230kw), un certificado de convivencia que pedí en el ayuntamiento en el que dice que solo yo estoy empadronada en esta vivienda y un escrito firmado por el presidente de la comunidad de vecinos en el que dice que soy vecina de este edificio desde que comenzamos a vivir en el. Además les conté un poco mi vida justificando por qué estoy poco en casa, por motivos de trabajo, estudios, vacaciones, etc.
En tu caso, lo del contrato de suministro del butano me parece lo más efectivo, y si tienes facturas de bombonas también, yo habia presentado en el 1º requerimiento recibos bancarios, de seguro de coche, de matrícula por estudios, y me contestaron que todo eso no demostraba que yo residiese efectivamente aqui. A mi me habían dicho que lo más convincente era el escrito del presidente de la comunidad de vecinos o bien la firma de varios vecinos, no es necesario ni notario ni administrador, veo que la palabra de los vecinos tiene peso suficiente en este tema